.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Lamh0902
    Lamh0902


    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Mensaje por Lamh0902 Jue Dic 06, 2012 2:36 pm

    ho-hola soy Lamh y te apuesto una cartulina a que estas leyendo esto con tu voz...... bueno, se me ocurio tener a Leon de resident evil 6 con el traje de pirata que reemplaze al traje especial 2...y uno de helena con el traje de policia que reemplaze a ashley con armadura........por favor amigos me puede hacer el favor? yo se que pueden....... ok amigos eso fue todo

    salu2 y le mando un gran abrazo psicologico y les mando saludosa Nelson_boss y a RER (ay estan, yo lo se xD)

    bueno CHAO-CHAO
    nelson_boss
    nelson_boss


    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty Re: quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 06, 2012 2:37 pm

    yo lo sacare muy pronto
    saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Lamh0902
    Lamh0902


    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty Re: quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Mensaje por Lamh0902 Jue Dic 06, 2012 2:38 pm

    nelson_boss escribió:yo lo sacare muy pronto
    saludos Cool

    de verdad? pues eso lo veremos luego nelson... y ya que hablamos de esto... puedes pasarme el mod de helena traje china para ashley especial 1? claro si lo tienes y si no puedes hacer un swat o como se pronuncie?
    nelson_boss
    nelson_boss


    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty Re: quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 06, 2012 3:15 pm

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:yo lo sacare muy pronto
    saludos Cool

    de verdad? pues eso lo veremos luego nelson... y ya que hablamos de esto... puedes pasarme el mod de helena traje china para ashley especial 1? claro si lo tienes y si no puedes hacer un swat o como se pronuncie?
    lo estaba haciendo pero creo que debo empezar porque tube que borrar muchas cosas eh inclui ese proyecto cuando elimine asi que volbere a empezar
    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Lamh0902
    Lamh0902


    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty Re: quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Mensaje por Lamh0902 Jue Dic 06, 2012 3:19 pm

    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:yo lo sacare muy pronto
    saludos Cool

    de verdad? pues eso lo veremos luego nelson... y ya que hablamos de esto... puedes pasarme el mod de helena traje china para ashley especial 1? claro si lo tienes y si no puedes hacer un swat o como se pronuncie?
    lo estaba haciendo pero creo que debo empezar porque tube que borrar muchas cosas eh inclui ese proyecto cuando elimine asi que volbere a empezar
    saludos

    oohh...okey pos esperare..............................................................................................................................................mucho tiempo despues.............................................................................................................. gracias de antemano

    Contenido patrocinado


    quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli Empty Re: quien me puede pasar o hacer un mod de leon re6 traje pirata y helena traje de poli

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:47 am