.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Lamh0902
    Lamh0902


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por Lamh0902 Sáb Nov 24, 2012 8:32 am

    ho-hola soy lamh, y te apuesto una corbata a que cuando hablas mueves la lengua xD...

    bueno amigos mios de foro vengo aqui con este pedido de que si pueden hacer que una arma que me gusto este en el lugar de la tmp de leon... con movimientos incluidos por favor, es una metralleta muy fina que me gusto mucho...aqui una imagen del arma que yo quiero que sea la tmp

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Game2011081223253195

    bueno.... esa es la arma que quiero que sea la tmp..... y si me hacen el favor se los agradecele como sea..... asi que por favor se los pido...

    PD:por cada pedido que cumplen hacen que un pikachu se haga feliz xD.... eeeeeeeen fin, y este fue uno de mis pedidos!!! si te gustote regalo un gato.....si no te gustan los gatos..... te regalo un gato!...

    chao-chao!
    nelson_boss
    nelson_boss


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por nelson_boss Sáb Nov 24, 2012 10:34 am

    pasame el link


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Lamh0902
    Lamh0902


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por Lamh0902 Sáb Nov 24, 2012 4:05 pm

    nelson_boss escribió:pasame el link

    ya te paso el link de la pagina donde encontre el mod

    aqui ta!
    nelson_boss
    nelson_boss


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por nelson_boss Sáb Nov 24, 2012 5:54 pm

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:pasame el link

    ya te paso el link de la pagina donde encontre el mod

    aqui ta!
    oye esta arma es perfecta para el proyecto de leon con arms en la espalda que tu quieres verdad?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Lamh0902
    Lamh0902


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por Lamh0902 Sáb Nov 24, 2012 6:51 pm

    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:pasame el link

    ya te paso el link de la pagina donde encontre el mod

    aqui ta!
    oye esta arma es perfecta para el proyecto de leon con arms en la espalda que tu quieres verdad?

    estaria fina....y si puedes me podrias cambiar la m82 por una ak 47 estilo call of duty modern walfare 2? o alguna arma fina como una escopata o algo?

    Contenido patrocinado


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:30 pm