.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    nelson_boss
    nelson_boss


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por nelson_boss Dom Nov 25, 2012 1:10 am

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:pasame el link

    ya te paso el link de la pagina donde encontre el mod

    aqui ta!
    oye esta arma es perfecta para el proyecto de leon con arms en la espalda que tu quieres verdad?

    estaria fina....y si puedes me podrias cambiar la m82 por una ak 47 estilo call of duty modern walfare 2? o alguna arma fina como una escopata o algo?
    tendremos que conseguir el modelo Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Lamh0902
    Lamh0902


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por Lamh0902 Dom Nov 25, 2012 1:21 am

    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:pasame el link

    ya te paso el link de la pagina donde encontre el mod

    aqui ta!
    oye esta arma es perfecta para el proyecto de leon con arms en la espalda que tu quieres verdad?

    estaria fina....y si puedes me podrias cambiar la m82 por una ak 47 estilo call of duty modern walfare 2? o alguna arma fina como una escopata o algo?
    tendremos que conseguir el modelo Cool

    te pasare una arma que me gustaria tenerla en la espal....pero que estoy diciendo...se el arma esta en esa pagina.... "the Nuke Magpul Masada SPR" es como se llama es arma que puedes cambiar por la m82...
    nelson_boss
    nelson_boss


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por nelson_boss Dom Nov 25, 2012 1:31 am

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:pasame el link

    ya te paso el link de la pagina donde encontre el mod

    aqui ta!
    oye esta arma es perfecta para el proyecto de leon con arms en la espalda que tu quieres verdad?

    estaria fina....y si puedes me podrias cambiar la m82 por una ak 47 estilo call of duty modern walfare 2? o alguna arma fina como una escopata o algo?
    tendremos que conseguir el modelo Cool
    ya tengo el AK 47 estilo COD MW3, es un mod que remplaza a la CHICAGO, esta bien esa??
    PD: lo siento no puedo mostrarte una imagen porque estoy en mi netbook y aqui no tengo nada Razz

    te pasare una arma que me gustaria tenerla en la espal....pero que estoy diciendo...se el arma esta en esa pagina.... "the Nuke Magpul Masada SPR" es como se llama es arma que puedes cambiar por la m82...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon - Página 2 Empty Re: quien puede hacer que esta arma este en el lugar de la tmp de leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 am