.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Busco un mod en especial para carla

    avatar
    alfredox84


    Busco un mod en especial para carla Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 07/04/2015

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Busco un mod en especial para carla Empty Busco un mod en especial para carla

    Mensaje por alfredox84 Dom Mayo 10, 2015 5:25 pm

    no tengo captura u.u pero el mod es parte del vestido es negro con rojo y tiene ojos de color amarillos no se si lo ubican la parte inferior del vestido es negro y la superior  rojo es como la del vestido negro pero la parte superior es roja y la verdad es un buen mod se los agradeceria es q ya lo tenia pero tuve q formatear mi pc porfavor ayudenme muchas gracias cry2 espara resident evil 6


    Última edición por alfredox84 el Lun Mayo 11, 2015 4:41 am, editado 2 veces
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Busco un mod en especial para carla Vip10

    Busco un mod en especial para carla Empty Re: Busco un mod en especial para carla

    Mensaje por david flores Dom Mayo 10, 2015 8:14 pm


    Como nos las describes, es difícil saber que mod se trata Razz (al menos para mi) , nos das a entender que es para re6 (mod para carla). Un vídeo por lo menos ?.
    suerte!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Busco un mod en especial para carla Blogger_logo2017 | Busco un mod en especial para carla Yt_logo2017
    avatar
    alfredox84


    Busco un mod en especial para carla Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 07/04/2015

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Busco un mod en especial para carla Empty Re: Busco un mod en especial para carla

    Mensaje por alfredox84 Lun Mayo 11, 2015 4:44 am

    si mira es q el vestido se divide en 2 partes la de abajo o la de las piernas es negra y de la cintura para arriba es roja y tambien tiene los ojos de color como amarrillos nose si me doy a entender mejor u.u pero seguire buscando gracias por tu ayuda

    Contenido patrocinado


    Busco un mod en especial para carla Empty Re: Busco un mod en especial para carla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 4:13 pm