.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Misaki Mei
Spec Agent Hunk
Diana
abraham12335
FERNADO
Williams01
JonyMagallon
NEGAARMAX
Hackseo
matheus33692
samus_1_
Agustinho20
Macrosrok
Sniper Master
18 participantes

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Hackseo
    Hackseo


    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 30/04/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty Re: Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Mensaje por Hackseo Mar Mayo 01, 2012 7:06 pm

    de todos tus mods Emuler ninguno me funciono, una lastima, creo que es por el instalador o algo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hackseo GFWL: priliac
    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Suplex
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty Re: Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Jul 13, 2012 6:40 pm

    Bueno me gusto mucho pero dime esta separado el archivo del movimiento que da hacia atrás y el de el arma ya que no es por menospreciar el mod ni nada pero en lo personal no me llamo mucho la atención, es decir puedo tener el mod sin la maroma que da o ya es así, y si hay una forma de ponerlo me podrías decir que archivos no mover, bueno igual te llevas el (+)
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Firma Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 76561198088104228
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Vip10

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty Re: Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Mensaje por Mushrah Sáb Jul 14, 2012 3:59 am

    NEGAARMAX escribió:Bueno me gusto mucho pero dime esta separado el archivo del movimiento que da hacia atrás y el de el arma ya que no es por menospreciar el mod ni nada pero en lo personal no me llamo mucho la atención, es decir puedo tener el mod sin la maroma que da o ya es así, y si hay una forma de ponerlo me podrías decir que archivos no mover, bueno igual te llevas el (+)
    Salu2x n_n.

    Puedes tener el arma sin el resto de las animaciones, pero va a agrrar mal el arma y no se parará en el menú como yo lo puse.

    con instalar todo en el escritorio y borrar la carpeta EM que se crea basta para tener el arma sola


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty Re: Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Jul 14, 2012 4:14 am

    Dr.Emuler escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno me gusto mucho pero dime esta separado el archivo del movimiento que da hacia atrás y el de el arma ya que no es por menospreciar el mod ni nada pero en lo personal no me llamo mucho la atención, es decir puedo tener el mod sin la maroma que da o ya es así, y si hay una forma de ponerlo me podrías decir que archivos no mover, bueno igual te llevas el (+)
    Salu2x n_n.

    Puedes tener el arma sin el resto de las animaciones, pero va a agrrar mal el arma y no se parará en el menú como yo lo puse.

    con instalar todo en el escritorio y borrar la carpeta EM que se crea basta para tener el arma sola

    si ya se que la agarra mal yo lo único que no quería era el movimiento de evasión (Maroma hacia atras) ya que me gusto todo lo demás pero bueno así lo dejo jeje n_n grax por responder.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Firma Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 76561198088104228
    avatar
    JonyMagallon


    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 02/05/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty Re: Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Mensaje por JonyMagallon Sáb Jul 21, 2012 9:10 am

    olle dr emuler podrias publicar el mod de las puertas mas reales como se te ven a ti??? porfavor

    Contenido patrocinado


    Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk - Página 5 Empty Re: Rifle de asalto H&K 416 + animaciones nuevas + movimientos nuevos para hunk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:29 am