.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis?

    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis?

    Mensaje por Tao Lung Shamon Lun Mayo 18, 2015 7:23 am

    Pues eso amigos, he pasado el skin de nemesis para que pueda ser jugable, pero me he encontrado con el problema de longitud del skin, a ver si alguno de ustedes podeis arreglarmelo. Os dejo foto para que veais el problema y link de descarga con dicho skin que reemplaza a jill bsaa.

    Descarga


    [img]me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Jpj1vq[/img]
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty Re: me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis?

    Mensaje por Tao Lung Shamon Lun Mayo 18, 2015 7:31 am

    es una peticion muy tonta la que os hago, pero aun no se modelar, solo texturizar,,,jaja
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty Re: me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis?

    Mensaje por Tao Lung Shamon Lun Mayo 18, 2015 2:18 pm

    acabo de hacer este videotutorial explicando como hice para poner de personaje principal a un enemigo, pero para nemesis no me hizo falta poner las carpetas q se pegan despues de la carpeta nativePC, bueno es este:


    Contenido patrocinado


    me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis? Empty Re: me ayuda alguien a reducir los brazos y piernas de este modelo 3d de nemesis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:17 am