signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster



 
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 signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster

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MensajeTema: signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster   Mar Mayo 19, 2015 11:39 am

He encontrado el significado de las carpetas que estan dentro de la carpeta room, en cada room del re remaster, os dejo original y traduccion por google:

*.aev ->Area Hit Data contain 3d zones (3d rectangles) of basic collision data

*.sbc -> advanced collision data (3d data)

*.cci -> camera pos , target, fov etc.. of the room

*.fsp -> sound used for a room floor (with actual 3d zone data)

*.ems enemies spawn data (position, health, index,etc..)

*.sst -> animated textures effect data

*.adr -> rda room door data contain some 3d pos or floor zone and room wraps maybe



note : some of the files use mBe_flag in xfs header witch specify that thoses files data are bigedian

others are little edian
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* .aev -> Área Hit datos contiene zonas 3d (rectángulos 3d) de datos básicos de colisión

* .sbc -> datos de colisiones avanzadas (datos 3d)

* .cci -> pos cámara, objetivo, FOV etc .. de la habitación

* .fsp -> sonido utilizado para un piso de la sala (con datos reales zona 3d)

* .EMS enemigos desovar datos (posición, salud, índice, etc ..)

* .sst -> Datos de efecto texturas animadas

* .adr -> Datos de puertas habitación rda contienen algunas pos 3d o zona baja y sala de envolturas quizá



Nota: Algunos de los archivos utilizan mBe_flag en xfs encabezado bruja especifican que ver estos archivos de datos son bigedian

otros son poco Edian
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MensajeTema: Re: signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster   Mar Mayo 19, 2015 11:58 am

o sea que por lo que veo, si lo que queremos es modificar a los enemigos para que salgan en sitios distintos o ponerle un mayor numero de enemigos, solo se debe tocar el ems,,,,,,pero aun no se aumentar el numero de zombies,,,probe de muchas formas y no pude,,,,,espero que alguien pueda en un futuro
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