.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster

    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster Empty signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster

    Mensaje por Tao Lung Shamon Mar Mayo 19, 2015 9:39 am

    He encontrado el significado de las carpetas que estan dentro de la carpeta room, en cada room del re remaster, os dejo original y traduccion por google:

    *.aev ->Area Hit Data contain 3d zones (3d rectangles) of basic collision data

    *.sbc -> advanced collision data (3d data)

    *.cci -> camera pos , target, fov etc.. of the room

    *.fsp -> sound used for a room floor (with actual 3d zone data)

    *.ems enemies spawn data (position, health, index,etc..)

    *.sst -> animated textures effect data

    *.adr -> rda room door data contain some 3d pos or floor zone and room wraps maybe



    note : some of the files use mBe_flag in xfs header witch specify that thoses files data are bigedian

    others are little edian
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    * .aev -> Área Hit datos contiene zonas 3d (rectángulos 3d) de datos básicos de colisión

    * .sbc -> datos de colisiones avanzadas (datos 3d)

    * .cci -> pos cámara, objetivo, FOV etc .. de la habitación

    * .fsp -> sonido utilizado para un piso de la sala (con datos reales zona 3d)

    * .EMS enemigos desovar datos (posición, salud, índice, etc ..)

    * .sst -> Datos de efecto texturas animadas

    * .adr -> Datos de puertas habitación rda contienen algunas pos 3d o zona baja y sala de envolturas quizá



    Nota: Algunos de los archivos utilizan mBe_flag en xfs encabezado bruja especifican que ver estos archivos de datos son bigedian

    otros son poco Edian
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster Empty Re: signicado de carpetas incluidas en carpeta room en re remaster

    Mensaje por Tao Lung Shamon Mar Mayo 19, 2015 9:58 am

    o sea que por lo que veo, si lo que queremos es modificar a los enemigos para que salgan en sitios distintos o ponerle un mayor numero de enemigos, solo se debe tocar el ems,,,,,,pero aun no se aumentar el numero de zombies,,,probe de muchas formas y no pude,,,,,espero que alguien pueda en un futuro

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:04 am