.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial???

    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial???

    Mensaje por Tao Lung Shamon Miér Mayo 20, 2015 7:30 pm

    En fin amigos, no queria llegar a esta situacion, pero me veo obligado a pediros un videotutorial en el que se explique paso por paso como se cambian las caras de un skin,,,,,, me interesa que fuera del re6, revelations o remaster. Quisiera que fuese lo mas detallado posible y que fuera bien hablado en español,,,,,os preguntareis por que pido esto,,,,,es bien sencillo,,,,,hay muchos chicos que queremos aprender,,,,,pero veo que a los modders que saben hacer los modelos les dan igual dicha peticion,,,,y nos vemos en la pescadilla que se muerde la cola,,,,porque si pedimos skins que somos unos pesaos y si pedimos un tuto, que si somos un incordio,,,,,,señores esto es una comunidad grandisima de modders donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena,,,,,y ya no se esta pidiendo las cosas hechas,,,,ya lo que se pide es que nos enseñeis, de una forma muy respetuosa y con mucha educacion.........pero nadie pone interes en hacer dichos tutoriales,,,,,,,en mi opinion es vergonzoso que no nos ayudemos los unos a los otros,,,,,porque un claro ejemplo soy yo,,,,no he tenido ayuda de nadie en todo lo que he ido descubriendo,,,,,en mi canal tao lung shamon lo podeis ver,,,,,,y solo he utilizado la cabeza,,,nadie me ayudo,,,,,y yo con mi ingenio logre todo lo que muestro en mis videos,,,,,la verdad es que podriamos tener una grandisima cantidad de mods si se realizaran dichos tutos y nos dejarais un poquito de vuestra experiencia y de vuestra formacion,,,,bueno,,,,¿¿¿alguien se anima??? o se seguira pidiendo sin obtener respuesta??
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty Re: alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial???

    Mensaje por GabrielGantz Jue Mayo 21, 2015 10:30 am

    Hola Smile
    En primer lugar se te nota muy desesperado en querer aprender XD ..bueno en el foro, en este foro, no hay muchos modders especializados en los RE que mencionas, tendrias que preguntarles a ellos
    Creo que son mas de conectarse en el foro ingles pero a decir verdad no sabria decirte...
    Modders como Zero, The Chief ..solo por mencionar algunos, solo ellos podrian ayudarte Wink
    Suerte (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty Re: alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial???

    Mensaje por Tao Lung Shamon Sáb Mayo 23, 2015 11:03 am

    ya lo se,,,,lo llevo pidiendo bastante tiempo,,,,hay otros modders de aqui que quieren el tuto tambien,,,,pero no existe ni un tuto explicado en condiciones,,,,son todos con musiquita y no se entienden nada

    Contenido patrocinado


    alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial??? Empty Re: alguien me puede ser el honorable favor de subir un videotutorial???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:02 am