.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nob_saibot
david flores
GabrielGantz
7 participantes

    Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Leopmota
    Leopmota


    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty Re: Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Mensaje por Leopmota Miér Ene 04, 2017 2:36 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí. Me gustaría eliminar completamente la máquina de algunas partes. Cualquier idea de cómo hacerlo?
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty Re: Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Mensaje por GabrielGantz Jue Ene 05, 2017 7:30 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se como hacerlo pero imagino se tendria que editar el game.exe o modificar los archivos en r100.dat y asi (los archivos de cada zona)

    La primera persona que se me ocurre que podria ayudarte es infernal,quizas el sepa como hacer eso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Leopmota
    Leopmota


    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty Re: Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Mensaje por Leopmota Jue Ene 05, 2017 3:14 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Voy a preguntar Infernal. Como él me respondió, voy a compartir aquí. Gracias! Smile
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty Re: Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Mensaje por tomaz Jue Ene 05, 2017 4:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo debes cambiar los hex de los archivos AEV de cada zona por ejemplo

    yo hice eso en un mod mio , voy a ver si puedo hacer un tutorial , es demasiado complicado de explicar como funciona eso , si deseas Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    Leopmota
    Leopmota


    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty Re: Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Mensaje por Leopmota Vie Ene 06, 2017 4:01 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo estaría muy agradecido si lo hace el tutorial lol!

    Contenido patrocinado


    Ubicacion de las maquinas de escribrir - Página 3 Empty Re: Ubicacion de las maquinas de escribrir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 3:57 pm