.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather

    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Empty [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather

    Mensaje por samus_1_ Jue Mar 22, 2012 3:13 pm

    hola soy nuevo en la comunidad y queria que me ayudaran pues tengo el mod de heather de SH3 para el maingame y me funciona perfecto pero cuando juego assignment ada queda la cabeza de heather en el cuerpo de ada y se ve muy bien el problema es que no se le ve una parte de atras del cuello
    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Space[Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather 5aef7f180970795[/URL] ]
    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Space[Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Cb46b8180970818[/URL] ]
    y queria saber si alguien puede
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Vip10

    [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather Empty Re: [Resuelto]ayuda para arreglar un mod de heather

    Mensaje por Mushrah Jue Mar 22, 2012 5:39 pm

    Te explico.

    tengo varias teorias.

    1)
    Ada Wong, es un modelo PMD divido en varias partes:
    pl0ba es el cuerpo
    pl0bb es la cabeza
    pl0bc es la cara
    pl0bd es el cabello

    Ahora bien el modelo de leon pl00 tiene una parte llamada
    pl00g.pmd que es el cuello, y siempre esta activa en TODOS
    lod modelos de personajes jugables del RE4.

    Por lo que, si tienes algun mod de leon con el pl000g.pmd reemplazado, lo mas seguro es que sea un archivo vacío y por eso no se ve el cuello.

    ademas de que los modelos pl16[separateways] y pl0c [assigmentada] utilizan la cabeza y piezas de la cabeza de ada mercenarios es decir pl0b, y si tu cambias algo en la cabeza de esta ada, se vera afectado y reflejado en el resto de los mdoelos de ada.

    2) La cabeza del modelo de heater esta mas arriba que la de ada, por eso se ve asi, tendrias que convertir el cuerpo de ada assiment ada a smd , luego convertir el modelo de la cabeza de heater y cargarlo en milkshape, posteriormente y sobre el modelo de la cabeza, cargas el modelo del cuerpo que convertiste y ADAPTA LA CABEZA AL CUERPO, es decir no muevas el cuerpo mueve la cabeza de manera que ajuste bien; finalmente borra el cuerpo de ada y guarda la cabeza como smd, conviertela a pmd de nuevo y colocala en sus sitio y el problema se debio de haber ido.

    espero haberte ayudado

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:07 am