.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Resuelto]Ganados originales !!!

    avatar
    dayana123


    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por dayana123 Dom Jul 29, 2012 2:35 pm

    holap, como están espero que bien, bueno vengo a pedir su ayuda ya que instale el mod de los Majinis que remplazan a los ganados pero quisiera tener los ganados normales, pero no hice un archivo de respaldo quería saber si me podrían ayudar pasándome el archivo para poner los ganados normales se los agradecería mucho!!! por favor!!!!!!


    Última edición por Darkdragon98 el Lun Jul 30, 2012 9:01 pm, editado 2 veces (Razón : tema resuelto, editado)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Jul 29, 2012 7:28 pm

    Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego, pero si aun así no te sirve puedes hacer lo siguiente borra las carpetas modificadas del los mods, si borraste el Xfile.dat has lo sigueinte instalar nuevamente el RE4 en el disco D, en otra partición e incluso lo puedes reinstalar en otra carpeta o ubicación del mismo disco C y asi ya podras copiar el xfile.dat, de esta manera recuperaras este archivo con las texturas originales, y que esto te sirva de experiencia para que siempre hagas tus Back Up's de tus archivos, bueno espero que te sirva.
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [Resuelto]Ganados originales !!! Firma [Resuelto]Ganados originales !!! 76561198088104228
    avatar
    dayana123


    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por dayana123 Dom Jul 29, 2012 10:39 pm

    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego, pero si aun así no te sirve puedes hacer lo siguiente borra las carpetas modificadas del los mods, si borraste el Xfile.dat has lo sigueinte instalar nuevamente el RE4 en el disco D, en otra partición e incluso lo puedes reinstalar en otra carpeta o ubicación del mismo disco C y asi ya podras copiar el xfile.dat, de esta manera recuperaras este archivo con las texturas originales, y que esto te sirva de experiencia para que siempre hagas tus Back Up's de tus archivos, bueno espero que te sirva.
    Salu2x n_n.

    Muchas Gracias si me sirve!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Jul 29, 2012 11:49 pm

    dayana123 escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego, pero si aun así no te sirve puedes hacer lo siguiente borra las carpetas modificadas del los mods, si borraste el Xfile.dat has lo sigueinte instalar nuevamente el RE4 en el disco D, en otra partición e incluso lo puedes reinstalar en otra carpeta o ubicación del mismo disco C y asi ya podras copiar el xfile.dat, de esta manera recuperaras este archivo con las texturas originales, y que esto te sirva de experiencia para que siempre hagas tus Back Up's de tus archivos, bueno espero que te sirva.
    Salu2x n_n.

    Muchas Gracias si me sirve!!

    De nada n_n, em alegra averte ayudado.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [Resuelto]Ganados originales !!! Firma [Resuelto]Ganados originales !!! 76561198088104228
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por emualador Lun Jul 30, 2012 12:20 pm

    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego
    es verdad eso?? Shocked no se pone lento el juego??????? Shocked Shocked

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]Ganados originales !!! Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:20 pm