.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty (RESUELTO) Ayuda Controles RE5

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Jul 30, 2012 7:03 am

    Antes que nada se que no es la parte de RE5 y también se que tiene su propia parte en el foro, pero si lo ponía ahí estoy seguro de que casi nadie lo vera u_u.
    Bueno apenas hoy me conseguí el RE5 para PC pero quiero saber so existe alguna forma de configurar los controles para solo usar el teclado (tipo RE4), ya que con el mouse se me hace imposible ya que no tengo (uso la lap) y es muy complicado, apuntar D:, y bueno quiero saber si existe alguna forma de usar los controles de RE4 en RE5 o por lo menos no usar el mouse o usarlo de una manera mas cómoda, espero que me puedan ayudar les estaré muy agradecido, de antemano Gracias.
    Salu2x n_n


    Última edición por NEGAARMAX el Lun Jul 30, 2012 6:32 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Firma (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  76561198088104228
    RER
    RER


    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty Re: (RESUELTO) Ayuda Controles RE5

    Mensaje por RER Lun Jul 30, 2012 9:23 am

    NEGAARMAX escribió:Antes que nada se que no es la parte de RE5 y también se que tiene su propia parte en el foro, pero si lo ponía ahí estoy seguro de que casi nadie lo vera u_u.
    Bueno apenas hoy me conseguí el RE5 para PC pero quiero saber so existe alguna forma de configurar los controles para solo usar el teclado (tipo RE4), ya que con el mouse se me hace imposible ya que no tengo (uso la lap) y es muy complicado, apuntar D:, y bueno quiero saber si existe alguna forma de usar los controles de RE4 en RE5 o por lo menos no usar el mouse o usarlo de una manera mas cómoda, espero que me puedan ayudar les estaré muy agradecido, de antemano Gracias.
    Salu2x n_n

    Probaste asi?
    Ir al launcher de RE5 (Cualquiera, mientras te salgan las 2 opciones de DirectX)
    Si te fijas arriba hay algo, como pestañas, de ahi creo que lo podes configurar, creo que esta al lado de "Languaje"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty Re: (RESUELTO) Ayuda Controles RE5

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Jul 30, 2012 6:32 pm

    RER escribió:
    NEGAARMAX escribió:Antes que nada se que no es la parte de RE5 y también se que tiene su propia parte en el foro, pero si lo ponía ahí estoy seguro de que casi nadie lo vera u_u.
    Bueno apenas hoy me conseguí el RE5 para PC pero quiero saber so existe alguna forma de configurar los controles para solo usar el teclado (tipo RE4), ya que con el mouse se me hace imposible ya que no tengo (uso la lap) y es muy complicado, apuntar D:, y bueno quiero saber si existe alguna forma de usar los controles de RE4 en RE5 o por lo menos no usar el mouse o usarlo de una manera mas cómoda, espero que me puedan ayudar les estaré muy agradecido, de antemano Gracias.
    Salu2x n_n

    Probaste asi?
    Ir al launcher de RE5 (Cualquiera, mientras te salgan las 2 opciones de DirectX)
    Si te fijas arriba hay algo, como pestañas, de ahi creo que lo podes configurar, creo que esta al lado de "Languaje"

    Gracias si se de ese menu pero sirve para los controles fisicos, igual ya logre configurarlo lo mas parecido a resident evil 4 pero aun me cuesta trabajo, igualmente muchas gracias por responder n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Firma (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  76561198088104228

    Contenido patrocinado


    (RESUELTO) Ayuda Controles RE5  Empty Re: (RESUELTO) Ayuda Controles RE5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:25 pm