Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Cross065

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29985 miembros registrados
El último usuario registrado es Cross065

Nuestros miembros han publicado un total de 95440 mensajes en 12182 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 I_vote_lcapCajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 I_voting_barCajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 I_vote_rcap 
nelson_boss
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 I_vote_lcapCajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 I_voting_barCajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Quitar limitador de 30FPS RE4 V1.1
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyAyer a las 6:18 pm por achicandroid

» Me ayudan Porfa es un mad de personaje (RESIDENT EVIL 5)
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyVie Sep 13, 2019 8:12 pm por Golden_Mini_PEKKA

» Harley Quiin versión Margot Robie (Leon & Ada)
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyJue Sep 12, 2019 11:55 am por david flores

» [OFFLINE] Krauser Mega HD
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyJue Sep 12, 2019 10:58 am por david flores

» [OFFLINE] RE ORC Model Extractor
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyJue Sep 12, 2019 10:53 am por david flores

» RE: Revelations +15 Trainer v2.1.1
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyJue Sep 12, 2019 2:53 am por Josh16

» Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyMiér Sep 11, 2019 5:47 pm por D wolf

» RESIDENT EVIL 4 - LANZAMIENTO - EXTREME CONDITION MOD
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyMiér Sep 11, 2019 11:59 am por batmanforever

» Leon S. Kennedy Reborn
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyMar Sep 10, 2019 5:30 pm por FeliProx

» 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyMar Sep 10, 2019 5:23 pm por FeliProx

» Grace (UMvsC3)
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyMar Sep 10, 2019 3:11 am por krissel

» Romper los brazos
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 3:24 pm por Memix2018

» Mis GRANADAS
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 11:52 am por Zermainegamer

» Leon HD Nuevo!!!!
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyDom Sep 08, 2019 10:36 pm por ElkinPC

» Burlas para wesker en RE5
Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyDom Sep 08, 2019 7:05 pm por maurito1993

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Zermainegamer

Zermainegamer

Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 Empty
Miembro desde : 04/12/2017

Rep : -1
Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE   Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2019 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Publiqué hace mucho tiempo aquí en el foro, junto con otras modificaciones mías. Desafortunadamente, no tengo forma de demostrarlo, ni siquiera sé si mi publicación todavía existe, el Sr. Vector puede recordar que cuando la publiqué, me ayudó mucho en ese momento, pero generalmente creo mods "pequeños" solo para uso personal y puse algunos disponibles como cajas y hierbas en los enlaces de mediafire aquí en el foro.
Todavía tengo mis mods en la PC, así como las texturas, pero actualmente no tengo dónde ni cómo actualizar los enlaces, ni es mi intención, solo quiero mis créditos porque aquellos que me conocen desde hace mucho tiempo saben que publico mucho en Facebook mis mods y Incluso participé en HD Project para RE4 2007, pero no continué el proyecto porque era muy difícil y ciertamente a Albert y Chris no les gustaría, ya que no les gustó otro mod ambicioso que utilizó parte de su trabajo en RE4 2007.
Gracias por su atención e intentaré no enviar tantos mensajes separados, es que soy brasileño y me cuesta hablar español, estoy acostumbrado al portugués y al inglés, tanto que en los archivos del mod original, había un bloc de notas con detalles y enlaces desde donde Tomé las texturas y cómo hice los modelos 3D de las cajas, que están más pulidas y no solo se bloquearon en GAME.EXE Voodo's man o Luis Webber, ya que son pesadas para el EXE original (1.0).
Ver perfil de usuario
Lucasazx

Miembro desde : 16/08/2019

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE   Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2019 10:48 pm

O mod e do Zermainegames, roubaram o mod dele
Ver perfil de usuario
Zermainegamer

Zermainegamer

Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE   Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2019 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, amigo :3
Ver perfil de usuario
Zermainegamer

Zermainegamer

Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE   Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyDom Sep 01, 2019 4:29 pm

Ahora entiendo por qué el escenario de modificaciones está terminando ... No hay crédito para nadie que lo haga.
Ver perfil de usuario
Zermainegamer

Zermainegamer

Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE   Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 EmptyDom Sep 01, 2019 4:30 pm

¿Cuándo me darán los créditos para el mod?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE   Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE - Página 4 Empty

Cajas y barriles realistas (alta definición) - RECOMENDABLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4