Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MurasakiLio

Miembro desde : 16/07/2016

Rep : 3
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly   Lun Jul 18, 2016 1:59 pm

Hola! Queria pedir un mod para reemplazar el aspecto de la Broken Butterfly usando el aspecto de la Silver shooter de Chung Deadly Chaser de elsword

Espero que puedan encontrar los modelos para facilitarse un poco el trabajo de la base pero la idea es que se vea bien y bueno eso :3 si alguien tiene ganas me hace un gran favor x3 y se lo agradezco desde ya! :3
Se de donde pueden sacar los archivos, y con que, y puedo darle esas herramientas, pero el problema esta en saber armar el modelo en un programa para armar esos modelos 3D yo no tengo eso ni lo se hacer, pero tengo el archivo de donde se extrae ese (junto a otros) modelo y el extractor .kom para sacarle los archivos, pero no se armarlo para poderles dar el modelo ya armado y ademas haria falta agregarle un poco mas de Realidad al aspecto del arma para el Re4
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly   Miér Jul 20, 2016 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , crear un modelo desde cero con algún programa es muy complicado, por eso hay modelos para descargar Very Happy . Quizás puedas encontrar ese modelo en algunos de las páginas que ofrecen modelos para descargar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te animas a hacer algún mod te dejo estos vídeo-tutoriales : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
MurasakiLio

Miembro desde : 16/07/2016

Rep : 3
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly   Jue Jul 21, 2016 12:05 pm

Gracias :3 la verdad no tengo mano ni paciencia para hacer los modelos, y los modelos estan, no se harian de 0 solo se les haria detallados pero el problema es que no se bien como abrir el modelo de la silver shooter

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El poder corrompe hasta el alma mas noble...
(Por ejemplo a Krauser)
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.