.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly

    MurasakiLio
    MurasakiLio


    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Empty
    Mensajes : 53
    Miembro desde : 16/07/2016

    Rep : 14
    Windows 8.1 Chrome

    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Empty Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly

    Mensaje por MurasakiLio Lun Jul 18, 2016 1:59 pm

    Hola! Queria pedir un mod para reemplazar el aspecto de la Broken Butterfly usando el aspecto de la Silver shooter de Chung Deadly Chaser de elsword

    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly 061427a4b4a4919335a952fe75cff9b19026ea10_hq

    Espero que puedan encontrar los modelos para facilitarse un poco el trabajo de la base pero la idea es que se vea bien y bueno eso :3 si alguien tiene ganas me hace un gran favor x3 y se lo agradezco desde ya! :3
    Se de donde pueden sacar los archivos, y con que, y puedo darle esas herramientas, pero el problema esta en saber armar el modelo en un programa para armar esos modelos 3D yo no tengo eso ni lo se hacer, pero tengo el archivo de donde se extrae ese (junto a otros) modelo y el extractor .kom para sacarle los archivos, pero no se armarlo para poderles dar el modelo ya armado y ademas haria falta agregarle un poco mas de Realidad al aspecto del arma para el Re4
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Vip10

    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Empty Re: Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly

    Mensaje por david flores Miér Jul 20, 2016 10:56 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , crear un modelo desde cero con algún programa es muy complicado, por eso hay modelos para descargar Very Happy . Quizás puedas encontrar ese modelo en algunos de las páginas que ofrecen modelos para descargar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si te animas a hacer algún mod te dejo estos vídeo-tutoriales : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Blogger_logo2017 | Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Yt_logo2017
    MurasakiLio
    MurasakiLio


    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Empty
    Mensajes : 53
    Miembro desde : 16/07/2016

    Rep : 14
    Windows 8.1 Chrome

    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Empty Re: Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly

    Mensaje por MurasakiLio Jue Jul 21, 2016 12:05 pm

    Gracias :3 la verdad no tengo mano ni paciencia para hacer los modelos, y los modelos estan, no se harian de 0 solo se les haria detallados pero el problema es que no se bien como abrir el modelo de la silver shooter


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Zoi8mt

    El poder corrompe hasta el alma mas noble...
    (Por ejemplo a Krauser)

    Contenido patrocinado


    Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly Empty Re: Silver Shooter Chung Seiker por Broken Butterfly

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:23 pm