.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Un saludo rapido y una duda existencial (?)

    Lamh0902
    Lamh0902


    Un saludo rapido y una duda existencial (?) Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Un saludo rapido y una duda existencial (?) Empty Un saludo rapido y una duda existencial (?)

    Mensaje por Lamh0902 Dom Sep 04, 2016 6:59 am

    Muy buenos dias/tardes/noches a todos y todas, aqui su amigo Lamh0902, antes que nada debo decir que wow... El foro ah cambiado muchisimo desde la ultima vez que estuve aqui, bueno, saliendo de ese tema, vengo con una duda, se pueden instalar mods en el resident evil 4 de ps2? Porque tengo pensado descargar el juego para mi ps2 y ver si le instalo algun mod que  cambie algunas cosas que no me hayan gustado (aun que el juego de por si es excelente) y bueno, en caso de que se pueda instalar algun mod, el procedimiento es igual que en la version de pc?...bueno,eso fue todo,gracias por su atencion, espero poder aclarar esta duda que tengo encima desde hace unas semanas atras, saludos a todos aquellos que me recuerden y a todos los nuevos miembros que no me conocen... Y... A todos aquellos que me hayan olvidado xD... Cuidense foro porque la cosa esta dificil
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Un saludo rapido y una duda existencial (?) Vip10

    Un saludo rapido y una duda existencial (?) Empty Re: Un saludo rapido y una duda existencial (?)

    Mensaje por david flores Dom Sep 04, 2016 6:35 pm

    Que tal, Un comentario rápido XD .
    Lo único que he visto para modificar el juego de re4 para PS2 es el cambio de número de enemigos y algunos cambios de imágenes, lo hizo un modder llamado Ricardo Somoza : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!! good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Un saludo rapido y una duda existencial (?) Blogger_logo2017 | Un saludo rapido y una duda existencial (?) Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:16 am