.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada]

    ACE098
    ACE098


    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 28/12/2016

    Rep : 4
    Windows 10 Opera

    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada]

    Mensaje por ACE098 Miér Mayo 10, 2017 7:34 pm

    10-05-2017
    TE GUSTA EL HEAVY METAL?
    Hola! Bienvenido al post!. He decidido crear un mod que remplaze la banda sonora original del juego por canciones llenas de frenetismo y pura adrenalina para mejorar la experiencia del juego; El mod esta completo en un 75% y solo falta pulir algunos archivos y mejorar algunas transiciones de las canciones.
    Dentro de una semana o quiza unos dias mas, el mod estará terminado y subido al foro  Very Happy
    QUE CANCIONES CONTIENE EL MOD?
    El mod contiene una variedad enorme de canciones, principalmente de videojuegos que tienen bandas sonoras de heavy metal. Tales como Quake, Doom, DmC, Killing Floor, Painkiller, etc. También incluí algunas canciones instrumentales de bandas de metal por ejemplo: La Banda Ghost B.C.
    SI GUSTAS DAR ALGUNA SUGERENCIA SIENTE LIBRE DE HACERLO
    Te gustaría que alguna canción de Rock o Metal apareciera en el mod? Hazmelo saber Smile y si gustas también puedes especificarme en que parte del juego te gustaria que esa cancion se reprodujera. Por ejemplo: Me gustaría que saliera la cancion de Megadeth - Symphony Of Destruction cuando estas en la batalla con Krauser, etc.
    Más adelante mejoraré el mod si alguno de ustedes encuentra algún error.  Razz
    GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERO LES GUSTE EL MOD  Wink Cuando este listo xD  

    13-05-2017
    El mod esta listo, pero lo publicaré después de probarlo por unos días para ver si encuentro algún error. Estaré haciendo un especie de debugging al mod. He agregado unos detalles minimos algo comicos y otros algo tetricos, espero puedan descubrirlos  afro
    (Todo es parte del mod de audio, nada de texturas o modelos, para que se enfoquen mas en encontrarlos)
    Si deseas dar sugerencias, son bienvenidas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Hue10
    Programador HTML5, C++, Java, Javascript  y C#.
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty Re: Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada]

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mayo 14, 2017 8:36 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es una buena idea. Por cierto puede que resulte que te borren los enlaces de descarga y no lo digo por el foro sino desde tu propia cuenta. Por ejemplo a mi me paso con Mega y 4shared. Habia hecho mods de personajes con nueva musica para modo mercenarios. Resulta que un dia se me notifico que no podia compartir el enlace porque se habia detectado canciones con derechos de autor (copyright).
    Y perdi mi cuenta de Mega devido a eso :/ ya no pude recuperarla
    Mientras que 4shared no me permite compartir ningun enlace pero aun puedo subir y descargar pero unicamente yo.

    Asi que basicamente queria decirte eso, puede que tengas problemas de ese tipo si compartis canciones con copyright.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    ACE098
    ACE098


    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 28/12/2016

    Rep : 4
    Windows 10 Opera

    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty Re: Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada]

    Mensaje por ACE098 Dom Mayo 14, 2017 1:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy 100% consciente de ello, de hecho lo que ati te paso ya me ha pasado antes por descgracia. Pero a las canciones les cambie algo que se llama Tempo y Pitch justo para evitar ese problema Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Hue10
    Programador HTML5, C++, Java, Javascript  y C#.

    Contenido patrocinado


    Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada] Empty Re: Re4: Heavy Metal Ost Mod. [Campaña, SW, Mercenaries, Assignment Ada]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:47 pm