Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaby16

Miembro desde : 08/10/2017

Rep : 0
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 12:24 am

Holii

Estoy buscando quien tenga este mod aun Sad se que existe y no lo estoy inventando aunque mis amigos digan que si:

Una vez pague por que me instalaran RE4 en la pc que usaba hace unos 4 años y habia una carpeta que decia MODS y un bloc de notas donde decia como ponerlos, recuerdo que instantaneamente abri la carpeta que decia +18 y el que me llamo la atencion fue el de Jill RE3 nude y cuando lo instale podia jugar con la Jill del RE3 desnuda en la historia y en mercenarios sustituyendo a Leon. La voz era de Claire aun recuerdo.

Alguien puede ayudarme? apenas instale de nuevo el RE4 pero no quiero jugarlo sin este mod Sad

Porfis ayudenmeeeee
Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Excelente

Miembro desde : 13/11/2014

Rep : 163
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 12:43 am

ohhhh eso es un gran problem, yo todavia no miré mod de jill re3 desnuda para re4, ya vi otros de ella.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/markosrc97/
Gaby16

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 12:48 am

De verdad yo lo tenia en mi pc y recuerdo que hasta estaba publicado en otra pagina de Resident evil pero ya no encuentro nada Sad recuerdo que hasta habia una version corregida donde los movimientos eran de Ada porque el mod que yo tenia en mi pc los movimientos eran de Leon, no se miraba muy femenina que digamos jajaja bueno por sus movimientos pero vaya que cuerpazo xD

Gracias por responder si alguien mas sabe algo porfis digame
Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 12:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tengo un mod que hizo para el gigante de Jill RE3 desnuda jajaja mira>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaby16

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 12:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que crueldaaaaad jajaja como lo ponen en el Gigante y no para jugar? xDD nooo
Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 1:06 am

@Gaby16jajjaa dios mio, un amigo mio mi pedió esto, aqui en este video tiene un mod de claire desnuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]r

[h3]Este aqui es otro mod de Jill para leon: ENLACE REMOVIDO (página no asociada a MundoModRE4)

Aqui en canal de 0aria24 sólo tienes mods de mujer, sólo mod de Jill, ashley, Ada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1490
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 1:07 am

Gaby16 escribió:
una vez pague porque me instalaran RE4 en la pc lol
Respecto a tu pedido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En el enlace previo podrás encontrar la mayoría de los mods de desnudos. En su mayoría, están publicados por el usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si no encuentras el mod que buscas, pregúntale al mencionado (probablemente lo tenga).
También prueba introduciendo palabras como desnudo/a/s en el buscador. Lamentablemente, no podrás hacerlo con +18 (el buscador funciona apartir de las 4 letras). Razz
Saludos.

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
Gaby16

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 1:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jajaja oigaaaa Sad tenia 12 y no tenia ni idea de como descargar e instalar juegos perdone mi ignorancia xD en la friki plaza aqui en CDMX me lo pusieron por 50 pesitos Razz

Muchas gracias espero poder encontrarlo con esa ayuda
Ver perfil de usuario
Gaby16

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Dom Oct 08, 2017 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias ! esa no me parece tanto a Jill xD para mi ella tiene que tener el cabello castaño
Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Miér Oct 11, 2017 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  yo sólo tengo estos dos mods que habia hecho en 2016 y decidí compartirlas.

Gaby16

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Miér Oct 11, 2017 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quiero morirme! que alguien me ayude porfiiiis Sad
Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ayuda para encontrar mod de Jill Valentine de RE3 desnuda por Leon RE4   Miér Oct 11, 2017 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que pasa? yo puedo ayudarte en algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.