.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Carl Johnson gta-sa andreas

    Snake99
    Snake99


    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty
    Mensajes : 157
    Miembro desde : 25/08/2014

    Rep : 51
    Windows 10 Opera

    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty Re: Carl Johnson gta-sa andreas

    Mensaje por Snake99 Dom Mayo 06, 2018 11:26 am

    @Shramiro Debes tener más paciencia,una vez que entiendes el proceso de instalar mods,es fácil.Borra los archivos que t edije y funcionará Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Snake99
    Marcos RC
    Marcos RC


    Usuario dorado
    Mensajes : 436
    Miembro desde : 13/11/2014

    Rep : 294
    Windows 7 Chrome

    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Vip10

    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty Re: Carl Johnson gta-sa andreas

    Mensaje por Marcos RC Dom Mayo 06, 2018 2:19 pm

    @Shramiro Para instalar debe ejecutar los archivos como administrador, también debe verificar si su RE4 tiene los archivos "LFS" en el video del CJ tiene un tutorial de instalación.
    Shramiro
    Shramiro


    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 04/05/2014

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty Re: Carl Johnson gta-sa andreas

    Mensaje por Shramiro Dom Mayo 06, 2018 3:37 pm

    @Snake99 He tenido bastante paciencia, pero con tantos y tantos intentos ya me rendi, he hecho todo correcto.

    @Marcos RC Y si amigo, lo he abierto como Administrador, se como instalar mods, he instalado muchos, por alguna extraña razon, el mod este es muy raro ya que me habia funcionado sin errores antes, y cuando entre en la siguiente parte del juego, en la que conoces a Luis se crashea miserablemente, y si tengo los archivos lfs, lo siento si es que les estoy causando problemas pero bueno, es asi, desafortunadamente parece que jamas me funcionara este mod que me habia encantado hasta que se crasheo por primera vez y nunca mas funcionara... Igualmente muchas gracias por tratar de ayudarme.
    Snake99
    Snake99


    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty
    Mensajes : 157
    Miembro desde : 25/08/2014

    Rep : 51
    Windows 10 Opera

    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty Re: Carl Johnson gta-sa andreas

    Mensaje por Snake99 Dom Mayo 06, 2018 4:36 pm

    @Shramiro debes borrar los archivos correspondientes,si el mod es por ejemplo "0000001".pack y está dentro de la carpeta IMAGEPACKHD(del mod) .Luego dentro de la carpeta "em" hay un archivo llamado por ejemplo "pl00".udas(del mod).Pues entonces:

    Ve a: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Resident Evil 4\BIO4

    •Entra en IMAGEPACKHD (De tu juego) y pega el archivo que dije "0000001".pack en IMAGEPACKHD(De tu juego) .Ahora mira si hay otro archivo llamado 000001.pack.lfs ó 0000001.pack.lfs.y2z.

    Si están esos archivos,bórralos y deja ÚNICAMENTE el archivo del mod,es decir:

    0000001.pack

    •Después,ve a tu carpeta "em" (del mod) y arrastra el archivo "pl00".udas (del mod) a tu carpeta "em" (de tu juego),ahora haces lo mismo,comprueba que no hay ningún archivo con el mismo nombre que contenga .lfs o y2z,si los hay,bórralos y quédate ÚNICAMENTE con el archivo "pl00".udas.

    Inténtalo,espero que te funcione


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Snake99
    Shramiro
    Shramiro


    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 04/05/2014

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty Re: Carl Johnson gta-sa andreas

    Mensaje por Shramiro Dom Mayo 20, 2018 7:08 pm

    @Snake99 Me funciono, pero cuando juego con CJ, a los 5 o 10 minutos, se crashea el juego, por lo menos fue bueno mientras duro, ah sad life, me pregunto como hara 3getu841 para que nunca se crashe el juego...

    Contenido patrocinado


    Carl Johnson gta-sa andreas - Página 2 Empty Re: Carl Johnson gta-sa andreas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:26 am