.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema con re6

    avatar
    Chris83


    problema con re6 Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 02/09/2016

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    problema con re6 Empty problema con re6

    Mensaje por Chris83 Vie Mar 02, 2018 7:10 pm

    Hola gente, espero que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema. Tengo mi RE6 descargado de Steam y lo estuve jugando con el trainer de Wilsonso. Resulta que ahora cuando deseo jugar sin el trainer el juego no me permite almacenar las hierbas en el modo campaña, en mercenarios si me lo permite. Desisntale el juego y lo volví a descargar desde steam y el problema continua, alguien sabe a que se debe este inconveniente y como lo podría solucionar? a parte de esto cuando juego la campaña con ADA no me permite utilizar el menú vertical ni las granadas. Todo esto se me hace extraño ya que se supone que al haber desinstalado y descargado el juego de nuevo esto se debería solucionar.

    Agradezco su ayuda.

    --editado-moderación--
    avatar
    LeonSKenne


    problema con re6 Empty
    Mensajes : 23
    Miembro desde : 31/03/2016

    Rep : -1
    Windows 8.1 Chrome

    problema con re6 Empty Re: problema con re6

    Mensaje por LeonSKenne Mar Mar 27, 2018 6:13 pm

    2 problemas amigo...
    1 Mis juegos de RE son pirata. (sin mucho dienro en la cartera Sad) por lo que los originales no son mi área.
    2 El trainer jamas me ha dado este problema ni en RE4 ni en RE5 y mucho menos en el RE6.

    Lo bueno es que los he usado muchas veces por lo que quizá pueda ayudarte con alguna solución. 

    Hola amigo disculpa me llamo la atencion tu problema y yo no lo sufrido nunca en realidad pero eh usado los trainer de este muchacho y supongo que quizá una solución es que te fijes bien si dejaste marcadas las casillas de lo que te esta afectando osea, por ejemplo con Ada en el trainer cada personaje tiene su pestaña para personalizar los accesorios que va a llevar, armas y si va a tener vida infinita etc, fíjate si los dejaste desmarcados o marcados y si lo están o no vuelve a marcarlos guarda la partida y después vuelve a entrar y fíjate si esta reconociendo las casillas que marcaste si no lo hace es porque o posiblemente no estas iniciando el juego y el trainer con las mismas propiedades osea por ejemplo algo que debes tener en cuenta es que ambos se ejecuten en administrador, o ya en en algún caso te este faltando algún archivo del trainer quizá?, aunque yo estaría casi segura que es lo primero.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:34 pm