.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda con gca

    avatar
    hans2124


    Ayuda con gca Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 06/08/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Ayuda con gca Empty Ayuda con gca

    Mensaje por hans2124 Lun Ago 06, 2012 5:28 pm

    Hola muchachos, bueno ya me presente, ojala me manden saludos, y ahora vengo con un problemon que sinceramente me gustaria que me ayudaran a resolver.
    Lo que pasa es que no me funciona el programa gca extractor, ya he cambiado la extension de los archivos .dat por gca y nada, me tira un error "fail to open file" por ahi leyendo vi que el amigo TX365 conocia sobre el tema e iba a poner un tutorial por el mes de Abril, por eso pido si alguien me puede dar una solución. No me ignoren por fa.


    Ah por cierto siempre tengo destildada la opcion ocultar extensiones de archivos.
    Usuario123
    Usuario123


    Ayuda con gca Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Ayuda con gca Empty Re: Ayuda con gca

    Mensaje por Usuario123 Lun Ago 06, 2012 6:15 pm

    Eso creo que es porque se te debio instalar mal el juego porque ami me pasaba eso y lo resolvi reinstalando el RE4 sin antes hacer un reeespaldo de mods pero si quieres conservar tu re4 haz lo siguiente
    Crea una nueva carpeta con el nombre xfile etc.em depende de lo que quieras
    xfile es donde estan todos los modelos de personajes armas etc
    etc en la dificultad y el color de laser la configuracion del hud etc etc xDD
    em es la carpeta de animaciones por ejemplo saltar etc
    xscr es donde esta los archivos de los escenarios
    y ogg es donde estan los sonidos
    asi te deberian funcionar si quieres empesar a hacer mods o reeskinear tendrias que tener todos los archivos

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:38 pm