.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música

    Javier3233
    Javier3233


    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Empty Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música

    Mensaje por Javier3233 Sáb Abr 13, 2019 8:31 pm

    Hola Amigos, alguien me podría decir, en que directorio se ubica, el archivo para cambiar la música en Resident Evil 5 gold Editión La reunión de los mercenarios, porque ya tengo el track, pero no se donde ponerlo. En los Mercenarios normales ya le cambie solo me falta la reunión, si alguien sabe, le agradecería de antemano su ayuda ok.

    A RAFAELGARCIA le gusta esta publicaciòn

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Vip10

    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Empty Re: Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música

    Mensaje por david flores Miér Mayo 08, 2019 7:29 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esa música está en esta dirección (dependiendo donde esté instalado el juego):

    C:\Games\Resident Evil 5 Gold Edition\nativePC_MT\sound\bgm_dc\oto\bgm\s_bgm\

    Este tema lo muevo a soporte técnico.



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Blogger_logo2017 | Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Yt_logo2017
    Javier3233
    Javier3233


    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Empty Re: Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música

    Mensaje por Javier3233 Jue Mayo 16, 2019 1:00 pm

    Ok, yo ya solucione ese problemas desde hace tiempo, pero de todos modos gracias por la ayuda.

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música Empty Re: Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:21 pm