.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
elmaximo20
AlejandroHR923
geomamao
Sevenspike
roten30321123
aelin1234
Rodevil
SherryBirkin
Rovar2000
Evolz EM
emelec64
AiShen304
Drakito
edgar is
Mushrah
monty110384
saraandreastars
JBlascoHicks
Orcbolg19
leonidas2014
Pompe
david flores
danalmeny
27 participantes

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Pompe
    Pompe


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 30
    Miembro desde : 02/03/2020

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Pompe Sáb Mayo 16, 2020 1:42 pm

    Wow, no habia escuchado del modder, entonces alguien si tiene los mod?, para que los pase Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Néctar de Amor  arcoiris
    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Tumblr_ntv1bbDWAg1qa94xto1_400
    Orcbolg19
    Orcbolg19


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 03/04/2020

    Rep : 8
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Orcbolg19 Sáb Mayo 16, 2020 2:02 pm

    leonidas2014 escribió:Amigos, el usuario que fue dado de baja en youtube tenia como 200 videos de mods de personajes, enemigos etc, jugar con Ada, Krauser, Wesker, Hunk en modo historia en resident evil 4 no HD. Ademas miles de mods y animaciones y también mods de historias mas largas con mas enemigos y extensiones de cada etapa del juego. Para mi uno de los mejores modelers. Incluso algunos de usuarios de la red utilizan parte de esos mods para realizar gameplays.
    Muchas gracias por la info bro. Si te dejo mi Email me podrías pasar los mods de historias mas largas o todo lo relacionado a ese usuario que haga mas difícil o mas largo el juego Smile
    Pompe
    Pompe


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 30
    Miembro desde : 02/03/2020

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Pompe Sáb Mayo 16, 2020 4:21 pm

    Orcbolg19 escribió:
    leonidas2014 escribió:Amigos, el usuario que fue dado de baja en youtube tenia como 200 videos de mods de personajes, enemigos etc, jugar con Ada, Krauser, Wesker, Hunk en modo historia en resident evil 4 no HD. Ademas miles de mods y animaciones y también mods de historias mas largas con mas enemigos y extensiones de cada etapa del juego. Para mi uno de los mejores modelers. Incluso algunos de usuarios de la red utilizan parte de esos mods para realizar gameplays.
    Muchas gracias por la info bro. Si te dejo mi Email me podrías pasar los mods de historias mas largas o todo lo relacionado a ese usuario que haga mas difícil o mas largo el juego Smile
    Hey bro, este modder tambien modificaba todo el juego como Luis webber o Leo Lima?
    leonidas2014
    leonidas2014


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 34
    Windows 8.1 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por leonidas2014 Dom Mayo 17, 2020 12:45 am

    Si señores, yo era fan del usuario que eliminaron de youtube. si así lo desean, déjenme los mails y yo con todo gusto les comparto los mods ya que tengo casi la totalidad de ellos. lol! lol!
    Orcbolg19
    Orcbolg19


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 03/04/2020

    Rep : 8
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Orcbolg19 Dom Mayo 17, 2020 6:11 pm

    leonidas2014 escribió:Si señores, yo era fan del usuario que eliminaron de youtube. si así lo desean, déjenme los mails y yo con todo gusto les comparto los mods ya que tengo casi la totalidad de ellos. lol! lol!
    Muchas gracias bro. Nunca había escuchado de este Modders y me gustaría ver su excelente trabajo. Te dejo el correo por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y disculpa las molestias.

    Contenido patrocinado


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:42 am