.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?!

    DarkProKing
    DarkProKing


    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Empty
    Mensajes : 59
    Miembro desde : 23/04/2017

    Rep : 22
    Windows 10 Chrome

    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Empty ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?!

    Mensaje por DarkProKing Miér Feb 05, 2020 8:57 pm

    Hola...¡


    Alguien me podria decir cuales son los nombres de las animaciones (los archivos .dat) de las pistolas tales como;

    Pistola (Silver Ghost)
    Castigadora (Punisher)
    Red9
    Blacktail
    Matilda
    Broken Butterfly
    Killer 7
    Cañon de Mano (Hand Cannon)


    ►QUIEN ME PASE LOS NOMBRES SE LO AGRADESCO, ES PARA TERMINAR UN MOD...! Very Happy (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ©FabWolf7®
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

    Mi canal de Youtube / My YouTube channel

    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Tenor


    Cada vez mas, me pregunto si merece la pena luchar por todo esto. Por un mundo sin temor... Si, merece la pena;
    -Chris Redfield
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Vip10

    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Empty Re: ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?!

    Mensaje por david flores Miér Feb 05, 2020 9:14 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hola. En la zona de tutoriales de re4 y la seccion de animaciones, hay una lista detallada de ellos así como el id de los armas para los *.Dat.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Blogger_logo2017 | ¡¿Nombres de las animaciones de las pistolas Resident Evil 4 (original)?! Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:02 pm