Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

bunyot, Dead_Space, Exoduss08, Wolfeinsamer

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 31742 miembros registrados
El último usuario registrado es Dead_Space

Nuestros miembros han publicado un total de 95962 mensajes en 12308 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" I_vote_lcapReporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" I_voting_barReporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" I_vote_rcap 
nelson_boss
Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" I_vote_lcapReporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" I_voting_barReporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IngerisMateria

Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty
Miembro desde : 06/02/2020

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"   Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" EmptySáb Feb 08, 2020 9:03 pm

Saludos cordiales a todos,
este es mi primer post.

Problema:
Hace dos días instalé el mod "Welcome to hell" desde un post de esta página ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
El juego funcionó sin problema alguno hasta el capítulo 1-4, que comienza tras de la batalla en el lago.
Mi problema llega cuando intento bajar, por la cuerda, hacia la zona de agua y cajas, luego de ver a la primer plaga; lo que ocurre es que al intentar reproducirse la animación de leon descendiendo, la pantalla se queda en negro.
Aparentemente esto no es un problema de carga ya que al revisar el estado del juego en el administrador de tareas, claramente me informa que dejó de responder.

Aclaraciones:
-La versión del juego que uso es la clásica, no la UHD.
-Mi PC cumple con los requisitos adecuados para correrlo sin problemas.
-No he tenido este tipo de problema jugando a todos los modos y en todas las dificultades del juego original.
-No estoy utilizando otro mod además del presentado en el post.
-En cuanto a la partida, es una primera ronda en dificultad fácil con el traje especial 1.
-Al reemplazar los archivos del mod por los originales del juego, la cinemática se reproduce (Debería aclarar que, por error, inicié el juego en italiano para probar esto, aunque no creo que tenga nada que ver jaja).

Solución provisoria:
Lo que propondría hasta poder esclarecer el tema es intercambiar los archivos originales para superar esa parte y retomar con el mod más adelante. Posiblemente sea suficiente llegar al siguiente punto de guardado para volver a jugar con el mod, pero es algo que no he probado por lo que podría haber más errores adelante; a pedido de algun usuario podría corroborar si existen más bugs despues de esa parte y postearlo debajo si esa información le fuese útil.

Motivo del post:
Principalmente me gustaría saber si esto es algo que solo me ocurre a mí, le ocurre a varios o es un problema general del bug. Mi intención es encontrar una solución a mi problema para poder disfrutar de la experiencia del mod correctamente y, en caso de que la solución sea más relevante, me gustaría dejarla posteada en el hilo de donde extraje el link del mod.
En definitiva, considero que puede ser un aporte saludable a la comunidad.

Epílogo:
Desde ya les agradezco por leer este post. Estoy atento a respuestas.

Adiós.
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1471
Windows 8.1 Chrome

Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Vip10
MensajeTema: Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"   Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" EmptyMiér Feb 12, 2020 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la mayoría de los mods de enemigos en masa suelen tener bugs, se supone que se aclara con el creador. Podría preguntar a Daniel Monteiro al respecto, pues lo ha jugado. Siga este enlace : LINK

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Blogger_logo2017 | Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Yt_logo2017
IngerisMateria

Miembro desde : 06/02/2020

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"   Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" EmptyMiér Feb 19, 2020 8:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por la información, en estos días consultaré con él el inconveniente. Me disculpo por la demora en contestar, estuve estudiando para rendir exámenes. 
Gracias!!
faraon573

Miembro desde : 06/04/2018

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"   Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" EmptyMiér Feb 19, 2020 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola que tal?? Yo tengo el mod, lo tengo incluso en la nube, lo jugue, lo pase, y no tuve problemas de crasheos asi muy gordos, de por si el juego se me crashea mucho pero ya eso es del juego mismo se crashea con mods y sin mods, es solo reiniciar el juego ybya esta, ahora la unica duda que tengo sobre tu problema es si estas jugando con otro mod, me refiero a skin de personaje, armas, etc, lo otro que se me viene a la cabeza es que el mod no este hecho o programado para ser jugado en facil, ya que me ha pasado con mods que jugandolos en facil me han dado problemas, lo que te puedo recomedar, es que te pase mi Welcome to Hell o que vuelvas a empezar y pruebes a ver si te pasa siempre o es esa partida que ya se jodio para que lo hagas rapido tambien te puedo facilitar un trainer para que tengas todas las balas infinitas y puedas desbloquear todas las armas antes de comenzar, por ahora no se que mas aconsejarte, voy a probar jugar hasta ese punto en facil y ver si me pasa igual que a ti por el momento es todo colega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"   Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.