.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    avatar
    IngerisMateria


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 06/02/2020

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por IngerisMateria Sáb Feb 08, 2020 9:03 pm

    Saludos cordiales a todos,
    este es mi primer post.

    Problema:
    Hace dos días instalé el mod "Welcome to hell" desde un post de esta página ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
    El juego funcionó sin problema alguno hasta el capítulo 1-4, que comienza tras de la batalla en el lago.
    Mi problema llega cuando intento bajar, por la cuerda, hacia la zona de agua y cajas, luego de ver a la primer plaga; lo que ocurre es que al intentar reproducirse la animación de leon descendiendo, la pantalla se queda en negro.
    Aparentemente esto no es un problema de carga ya que al revisar el estado del juego en el administrador de tareas, claramente me informa que dejó de responder.

    Aclaraciones:
    -La versión del juego que uso es la clásica, no la UHD.
    -Mi PC cumple con los requisitos adecuados para correrlo sin problemas.
    -No he tenido este tipo de problema jugando a todos los modos y en todas las dificultades del juego original.
    -No estoy utilizando otro mod además del presentado en el post.
    -En cuanto a la partida, es una primera ronda en dificultad fácil con el traje especial 1.
    -Al reemplazar los archivos del mod por los originales del juego, la cinemática se reproduce (Debería aclarar que, por error, inicié el juego en italiano para probar esto, aunque no creo que tenga nada que ver jaja).

    Solución provisoria:
    Lo que propondría hasta poder esclarecer el tema es intercambiar los archivos originales para superar esa parte y retomar con el mod más adelante. Posiblemente sea suficiente llegar al siguiente punto de guardado para volver a jugar con el mod, pero es algo que no he probado por lo que podría haber más errores adelante; a pedido de algun usuario podría corroborar si existen más bugs despues de esa parte y postearlo debajo si esa información le fuese útil.

    Motivo del post:
    Principalmente me gustaría saber si esto es algo que solo me ocurre a mí, le ocurre a varios o es un problema general del bug. Mi intención es encontrar una solución a mi problema para poder disfrutar de la experiencia del mod correctamente y, en caso de que la solución sea más relevante, me gustaría dejarla posteada en el hilo de donde extraje el link del mod.
    En definitiva, considero que puede ser un aporte saludable a la comunidad.

    Epílogo:
    Desde ya les agradezco por leer este post. Estoy atento a respuestas.

    Adiós.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Vip10

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por david flores Miér Feb 12, 2020 12:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la mayoría de los mods de enemigos en masa suelen tener bugs, se supone que se aclara con el creador. Podría preguntar a Daniel Monteiro al respecto, pues lo ha jugado. Siga este enlace : LINK


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Blogger_logo2017 | Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Yt_logo2017
    avatar
    IngerisMateria


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 06/02/2020

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por IngerisMateria Miér Feb 19, 2020 8:38 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por la información, en estos días consultaré con él el inconveniente. Me disculpo por la demora en contestar, estuve estudiando para rendir exámenes. 
    Gracias!!
    faraon573
    faraon573


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por faraon573 Miér Feb 19, 2020 10:46 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola que tal?? Yo tengo el mod, lo tengo incluso en la nube, lo jugue, lo pase, y no tuve problemas de crasheos asi muy gordos, de por si el juego se me crashea mucho pero ya eso es del juego mismo se crashea con mods y sin mods, es solo reiniciar el juego ybya esta, ahora la unica duda que tengo sobre tu problema es si estas jugando con otro mod, me refiero a skin de personaje, armas, etc, lo otro que se me viene a la cabeza es que el mod no este hecho o programado para ser jugado en facil, ya que me ha pasado con mods que jugandolos en facil me han dado problemas, lo que te puedo recomedar, es que te pase mi Welcome to Hell o que vuelvas a empezar y pruebes a ver si te pasa siempre o es esa partida que ya se jodio para que lo hagas rapido tambien te puedo facilitar un trainer para que tengas todas las balas infinitas y puedas desbloquear todas las armas antes de comenzar, por ahora no se que mas aconsejarte, voy a probar jugar hasta ese punto en facil y ver si me pasa igual que a ti por el momento es todo colega
    MJR11
    MJR11


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty
    Mensajes : 17
    Miembro desde : 02/11/2019

    Rep : 4
    Windows 7 Opera

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por MJR11 Vie Feb 21, 2020 9:45 pm

    Como usuario del mod WTH, te puedo decir lo siguiente

    La version que probe tambien la descargue de aqui , aunque presento falla con el archivo ss.dat , el resto estaba bien

    Yo lo probe tanto en el Re 4 Version 1.0 como con el parche 1.1 y no me presento fallas , y lo complete tanto en normal como en profesional y la verdad vale la pena. 

    Y tambien confirmo lo de los otros usuarios, algunos mods similares a este, presentan fallas al jugarlo en facil, lo recomiendan siempre en normal.

    Deberias intentar a actualizar tu Visual C++ es mi sugerencia

    Contenido patrocinado


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:31 pm