.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    faraon573
    faraon573


    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    Mensaje por faraon573 Dom Mar 01, 2020 11:59 pm

    Hola creo que ya he preguntado antes pero seguro fue hace mucho estoy buscando la skin de Krauser para sustituirla por la de Leon en el modo historia, pero para que se entienda no la del Krauser con el brazo mutante y sin la chaqueta sino el skin del Krauser que te sale en la zona de las 3 insignias antes de que se convierta en mutante, con la boina, la chaqueta, etc, etc, si alguien la tiene, le agradeceria si me lo facilitara con el link si fuera posible con su propia voz, mejor y sino bueno mala suerte me conformo, desde ya gracias
    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Jack_r10Skin de Krauser para reemplazar a Leon Jack_r10
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Vip10

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty Re: Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    Mensaje por david flores Lun Mar 02, 2020 6:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , este :




    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Blogger_logo2017 | Skin de Krauser para reemplazar a Leon Yt_logo2017
    faraon573
    faraon573


    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty Re: Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    Mensaje por faraon573 Lun Mar 02, 2020 7:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si como el del minuto 24 pero al tuyo le falta la boina despues es tal cual lo unico que en ves del modo mercenario lo quiero para el modo historia
    Asi tal cual el de la foto el del minuto 23 24 por ahi es asi pero lefalta la boina roja
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Vip10

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty Re: Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    Mensaje por david flores Mar Mar 03, 2020 9:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya veo, bueno era por si querías este mod, no tengo planeado actualizarlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Blogger_logo2017 | Skin de Krauser para reemplazar a Leon Yt_logo2017
    faraon573
    faraon573


    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty Re: Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    Mensaje por faraon573 Mar Mar 03, 2020 10:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No es que no me sirva yo ya tuve un krauser asi como el que estoy buscando hace mucho tiempo pero le faltaban las voces y no me acuerdo quien fue que lo hizo, tengo tanto mod de tanta gente diferente que no me acuerdo de cada uno quien lo hizo pero bueno esperaba que alguien lo tuviera teniendo en cuenta que krauser es un personaje estimado por todos, el tuyo esta perfecto la unica ***** es que le falta la boina y aparte que no esta adaptado para el modo historia, sino aunque le faltara la boina lo querria igual no soy tan detallista, pero ta voy a probarlo el tuyo, quizas cambiando los nombres de los archivos pueda adaptar el de los mercenarios al modo historia

    A noloseeee le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Skin de Krauser para reemplazar a Leon Empty Re: Skin de Krauser para reemplazar a Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:02 pm