.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tengo un problema de crasheo ayuda!

    avatar
    _ElZukyUwU_


    Tengo un problema de crasheo ayuda! Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 09/05/2019

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Tengo un problema de crasheo ayuda! Empty Tengo un problema de crasheo ayuda!

    Mensaje por _ElZukyUwU_ Jue Mar 19, 2020 8:00 pm

    Oigan soy nuevo en esta pagina y no se que se hace aqui pero pondre lo que me pasa xd la paso buscando nuevos mods aquí xd pero tengo un problema,
    a la hora de usar la escopeta o el arma anti disturbios el juego se me congela y me veo obligado a reiniciar el PC completo ya que no responde nada, me ayudarían porfavor es ese problema que no me permite jugar bien mis mods imposibles :,c
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Tengo un problema de crasheo ayuda! Vip10

    Tengo un problema de crasheo ayuda! Empty Re: Tengo un problema de crasheo ayuda!

    Mensaje por Mushrah Vie Mar 20, 2020 8:10 pm

    _ElZukyUwU_ escribió:Oigan soy nuevo en esta pagina y no se que se hace aqui pero pondre lo que me pasa xd la paso buscando nuevos mods aquí xd pero tengo un problema,
    a la hora de usar la escopeta o el arma anti disturbios el juego se me congela y me veo obligado a reiniciar el PC completo ya que no responde nada, me ayudarían porfavor es ese problema que no me permite jugar bien mis mods imposibles :,c
    es muy probable que algun mod este chocando con otro, vas a tener qu quitar todos los mods de escopeta que tengas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tengo un problema de crasheo ayuda! Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:11 am