.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Busco los archivos originales de Leon RE4

    Evolz EM
    Evolz EM


    Busco los archivos originales de Leon RE4 Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 27/01/2018

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Busco los archivos originales de Leon RE4 Empty Busco los archivos originales de Leon RE4

    Mensaje por Evolz EM Lun Mar 30, 2020 9:46 am

    Hola, después de usar mods/animaciones femeninos me gustaría volver a usar a Leon pero no tengo los backup de todos sus archivos originales, alguien podría decirme donde conseguirlos? Gracias
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Busco los archivos originales de Leon RE4 Vip10

    Busco los archivos originales de Leon RE4 Empty Re: Busco los archivos originales de Leon RE4

    Mensaje por david flores Lun Mar 30, 2020 1:50 pm


    Sí es el re4 ubisoft 2007, solo se necesita eliminar las carpetas "em" , "xfile", "ogg", "ss". Mejor renombralos para probar si eso funciona prinero, luego elimínalos.
    Glasius999
    Glasius999


    Busco los archivos originales de Leon RE4 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Busco los archivos originales de Leon RE4 Empty Re: Busco los archivos originales de Leon RE4

    Mensaje por Glasius999 Mar Abr 07, 2020 4:20 pm

    Lo que dijo mi amigo aquí david flores los archivos de la carpeta "EM" son de animaciones, las de la carpeta "XFILE" son de texturas y modelos, la capeta "OGG" son los sonidos" y la carpeta "SS" pos ni idea se me olvido pero los mas importantes son las primeras 3 Very Happy .

    Contenido patrocinado


    Busco los archivos originales de Leon RE4 Empty Re: Busco los archivos originales de Leon RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:01 am