.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4)

    GabMiku
    GabMiku


    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 21/10/2016

    Rep : 27
    Windows 8.1 Chrome

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4)

    Mensaje por GabMiku Dom Jun 14, 2020 4:09 pm

    Introducción

    Hola a tod@s, vengo a presentar mi propio punto de mira/crosshair de Ada Wong, antes de seguir bajando y para la descarga, aclaro dos cosas, una que el crosshair original fue hecho por otro modder (esta en los créditos) y segundo, este crosshair lo modifique a mi gusto personalmente, en otras palabras, diseñe el mio desde 0 tomando el mod del crosshair original.


    Créditos


    -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: El creador original del punto de mira (El vídeo original aquí)




    -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Crosshair de Ada Wong (100% hecho por mi)


    Descripción y Capturas


    Remplaza la mira láser por Crosshair de Ada (Butterfly) en todos los modos del juego (modo historia, mercenarios, etc)


    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Enb20210


    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Enb20211

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Enb20212

    Nota antes de instalarlo


    Procura que no quede la carpeta ''etc'' en el directorio alternativo de Resident Evil 4 (C:\Users\Usuario (o tu nombre de Usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Capcom\Resident Evil 4), esto para no provocar problemas si no se remplaza la mira láser por defecto, caso contrario, si lo esta, suprima/elimina dicha carpeta.


    Descarga: MEGA



               Instalación: Copiar la carpeta ''etc'' en la carpeta principal de Resident Evil 4



                             Reporten o avísenme si el link esta caído o roto, eso es todo. Smile



    Actualizado (03/07/2020): Link caído, arreglado y renovado totalmente.



    Última edición por GabMiku el Vie Jul 03, 2020 10:05 pm, editado 1 vez

    A david flores, Sr. Belt, GabMiku y a Canser4Life les gusta esta publicaciòn

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Vip10

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty Re: Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4)

    Mensaje por david flores Miér Jun 24, 2020 11:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es este mods que me habías platicado ?. Muy bien detallado el post y buen trabajo te dejo el (+) .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Blogger_logo2017 | Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Yt_logo2017

    A GabMiku le gusta esta publicaciòn

    GabMiku
    GabMiku


    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 21/10/2016

    Rep : 27
    Windows 8.1 Chrome

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty Re: Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4)

    Mensaje por GabMiku Dom Jun 28, 2020 10:27 pm

    david flores escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  , es este mods que me habías platicado ?. Muy bien detallado el post y buen trabajo te dejo el (+) .
    Pense que no habias visto mi mod (recien leo el mensaje xd), si me tomo algo de tiempo la verdad. Gracias por el like. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile
    avatar
    gabrielxdarck


    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 03/02/2024

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty Re: Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4)

    Mensaje por gabrielxdarck Mar Feb 20, 2024 3:46 pm

    Hola alguien tiene este mod si lo tienen me lo pasan el linck de descarga porfavor

    Contenido patrocinado


    Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4) Empty Re: Crosshair de Ada (Butterfly) por mira láser (RE4)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:26 am