.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mod TMP de Hunk para Resident Evil 4

    SlammySlammy
    SlammySlammy


    Mod TMP de Hunk para Resident Evil 4  Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 05/08/2020

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Mod TMP de Hunk para Resident Evil 4  Empty Mod TMP de Hunk para Resident Evil 4

    Mensaje por SlammySlammy Miér Ago 05, 2020 6:59 pm

    Hola amigos!
    Me gustaría que me ayudaran con un mod el cual es sobre la TMP de Hunk para Leon
    Ya hay un mod creado, sin embargo el mod creado tiene un error el cual les comentaré en unos instantes, he tratado de arreglarlo por mi mismo pero al no tener el suficiente conocimiento no he podido realizarlo.
    Sucede que al ser creado el mod lo que hizo el creador fue reemplazar la skin del arma, mas no el arma como tal, espero darme a entender. En el mod la TMP de Hunk ocupa un espacio en el inventario de 3x2 (Lo cual es el espacio que ocupa la TMP normal, debido a que no se cambió el arma, sino la skin) cuando en realidad debería ocupar 4x2, que es realmente el espacio que ocupa la TMP de Hunk en el modo mercenarios.
    Si alguien podría corregir el mod o al menos indicarme donde y cuál es la carpeta en el juego que guarda las armas se lo agradecería mucho, (repito, la carpeta que guarda las armas, no las skins de las armas).

    Saludos a todos, espero haberme dado a entender.

    El mod fue creado por GabrielGantz para que sepan a que mod me refiero

    awesome

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:55 pm