.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Petición para Resident Evil 5 GE ¿Dual Wielding Mod?

    Evil_Raider88
    Evil_Raider88


    Petición para Resident Evil 5 GE ¿Dual Wielding Mod? Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 08/02/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Petición para Resident Evil 5 GE ¿Dual Wielding Mod? Empty Petición para Resident Evil 5 GE ¿Dual Wielding Mod?

    Mensaje por Evil_Raider88 Jue Mar 11, 2021 6:07 pm

    He creado este tema para ver si alguien me puede ayudar con el Dual Wielding Mod par Resident Evil 5 GE. La versión de mi juego no es de Steam por lo que no puedo utilizar el "Resident Evil 5 GE Ultimate Trainer by Raz0r & Dante", ya que no funciona con versiones que no sean de Steam. Me gustaría jugar con el mod "Dual Wielding" (Doble Empuñadura) que permite que Jill utilice las VZ61 o las H&K MP5 con doble empuñadura. El problema es que solo conozco el método para poder correr el mod en el juego mediante el Trainer que no funciona con mi versión (mi versión es FitGirl Repack). Alguien me podría decir si existe otra forma de correr el mod sin el Trainer?

    Estoy utilizando el "Jill Boss Mod" con sus animaciones de boss (correr, melee, esquivar...), por lo que me gustaría que el mod de Dual Wielding fuera compatible con este mod de Jill (para que pueda seguir jugando con sus animaciones de boss y el dual wield a la vez).

    Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!   Petición para Resident Evil 5 GE ¿Dual Wielding Mod? 1f64f

    A Sagara Sosouke, Haisek, Jorji y a kevinmr17 les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:14 am