.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6

    fRikimaru
    fRikimaru


    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 17/09/2021

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Empty Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6

    Mensaje por fRikimaru Sáb Sep 25, 2021 3:56 am

    Buenas. No sé muy bien si ya existe algo así, si ese es el caso pues agradecería un poco de ayuda porque por mi cuenta no lo he encontrado. Lo cierto es que a mí me gustan los juegos al estilo lo más clásico posible, y una de las cosas que más odio de los juegos modernos es que estén continuamente indicándote qué botón tienes que pulsar a cada momento, como si no pudieras aprenderlo por ti mismo.


    Bueno, hay cosas peores, pero en el caso del Resident 6 con las opciones del juego se pueden quitar casi todas, como los indicadores flotantes de dirección, por ejemplo.


    El caso es que aunque se use la opción de desactivar el HUD, que permite quitar la retícula y los indicadores de misión, los de botón siguen estando ahí, y no se puede hacer nada.


    Me refiero a los que indican qué botón tienes que pulsar para abrir puertas, patear enemigos o cajas, o este que avisa del tiempo que le queda al desactivador de bombas, que se ve a través de las paredes y todo

    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Indicadores-4


    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Indicadores-2

    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Indicadores-3


    y esos pequeños tutoriales eternos que te dicen cómo se dispara si caes al suelo, por ejemplo.


    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Indicadores-5


    Uno de los más absurdos y que encuentro más molestos es el que indica que puedes patear a un enemigo después de aturdirlo. Es como si hoy en día fuera imposible que alguien pudiera saber cuándo está a la distancia suficiente para rematar a un enemigo si no se lo dicen... No sé, en los Tenchus o Metal Gear clásicos no te lo decían, cuando estabas cerca pulsabas el botón y ya está.


    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Indicadores-1


    En fin, que sería genial que alguien creara un mod para poder eliminar todos estos indicadores. Aunque hay uno que sí dejaría, porque si no no te enteras de qué estás recogiendo, el que aparece cuando estás encima de algún objeto para recoger:

    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 INDICADORES-6

    Los QTE tampoco, claro, más que nada porque algunos son de pulsar un botón en un momento concreto y eso.

    Mod para eliminar carteles y avisos flotantes en RE6 Indicadores-7


    Y ya sería la leche que alguien consiguiera que hubiera que curar al compañero también cuando juegas solo, como en el RE5, pero imagino que eso sí sería mucho pedir.


    Bueno, perdón si me he saltado algún paso, debo admitir que no me he leído todas las normas, las estuve revisando pero no me las estudié en profundidad. Si existe un mod para esto debe tener un nombre distinto a como lo llamo yo porque no consigo que el buscador me lo encuentre.


    Un saludete.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:39 am