.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    savegame juego y extras terminado

    avatar
    Andress115t


    savegame juego y extras terminado  Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 01/02/2022

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    savegame juego y extras terminado  Empty savegame juego y extras terminado

    Mensaje por Andress115t Dom Feb 13, 2022 11:20 am

    Buenas tardes comunidad, alguien me podría ayudar pasándome el savegame del juego y los extras conseguidos?, lo que paso fue que desbloquee todos los extras y armas, pero el savegame donde me había pasado el juego en PRO lo sobrescribí con la campaña de ada, ahora que empiezo un juego nuevo desde 0 no me aparece ninguna arma desbloqueada y al consultar en los foros me informan que no podía borrar ese savegame donde tenia el juego completado ya que ahí era donde me aparecían todas las armas desbloqueadas, ahora me da flojera pasarme nuevamente todo el juego para tener estas armas, ya busque en internet pero los savegame que muestran son de años pasados y las ubicaciones de las carpetas ya son diferentes
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    savegame juego y extras terminado  Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    savegame juego y extras terminado  Empty Re: savegame juego y extras terminado

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Feb 13, 2022 1:19 pm

    Andress115t escribió:Buenas tardes comunidad, alguien me podría ayudar pasándome el savegame del juego y los extras conseguidos?, lo que paso fue que desbloquee todos los extras y armas, pero el savegame donde me había pasado el juego en PRO lo sobrescribí con la campaña de ada, ahora que empiezo un juego nuevo desde 0 no me aparece ninguna arma desbloqueada y al consultar en los foros me informan que no podía borrar ese savegame donde tenia el juego completado ya que ahí era donde me aparecían todas las armas desbloqueadas, ahora me da flojera pasarme nuevamente todo el juego para tener estas armas, ya busque en internet pero los savegame que muestran son de años pasados y las ubicaciones de las carpetas ya son diferentes

    Hola!
    Me pasó eso de sobreescribir una partida sin querer. Es muy molesto la verdad.
    Bueno, Te puedo pasar mi savedata sin problemas.
    Mi juego es una versión portable. Así que el Savedata está a la vista en la misma carpeta del juego.
    Cuándo tenía Windows 7, el savedata estaba oculto en otra carpeta que había que buscar con algo de cuidado.
    Creo que por eso mencionas lo de las ubicaciones diferentes.
    De cualquier modo, avísame si quieres el savedata. No pierdes nada con intentarlo.

    Salu2  savegame juego y extras terminado  1f60e 

    A Andress115t le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Andress115t


    savegame juego y extras terminado  Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 01/02/2022

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    savegame juego y extras terminado  Empty Re: savegame juego y extras terminado

    Mensaje por Andress115t Mar Feb 15, 2022 8:14 pm

    si amigo pasamelo porfa, pero la version que tienes no es la de steam? porque a eso me refiero cuando hablo de que las ubicaciones y archivos son muy diferentes de la version pirata a la de steam
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    savegame juego y extras terminado  Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    savegame juego y extras terminado  Empty Re: savegame juego y extras terminado

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Feb 16, 2022 1:30 pm

    Andress115t escribió:si amigo pasamelo porfa, pero la version que tienes no es la de steam? porque a eso me refiero cuando hablo de que las ubicaciones y archivos son muy diferentes de la version pirata a la de steam


    A ver, déjame ver si entendí bien.
    ¿Necesitas el SaveData para el RE4 UHD (Steam) o para la Versión del 2007?
    Porque yo hablaba de la version del 2007.
    avatar
    Andress115t


    savegame juego y extras terminado  Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 01/02/2022

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    savegame juego y extras terminado  Empty Re: savegame juego y extras terminado

    Mensaje por Andress115t Miér Feb 16, 2022 5:17 pm

    necesito la de steam  Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    savegame juego y extras terminado  Empty Re: savegame juego y extras terminado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:33 pm