.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Combinar contenido de r104.dat y r105.dat

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Combinar contenido de r104.dat y r105.dat Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Combinar contenido de r104.dat y r105.dat Empty Combinar contenido de r104.dat y r105.dat

    Mensaje por Gersson Escorcia Lun Jul 04, 2022 3:27 pm

    Amigos, estoy intentando unir dos mods, hace poco me descargué un mod donde agrega una laguna en el escenario donde despiertas con Luis Sera, después encontré un mod de dificultad que agrega mas enemigos en ese mismo escenario, los archivos de la carpeta ¨st1¨ que se ven interferidos son: ¨r104.dat¨ y ¨r105.dat¨, no puedo tener la laguna si agrego la dificultad, ni puedo tener la dificultad si agrego la laguna en ese misma zona, la pregunta es, ¿cómo le puedo hacer para conservar y combinar ambos mods si verme forzado a tener que elegir uno en lugar del otro?, no sé si me entiendan, es decir no puedo tener dos archivos bajo un mismo nombre en una carpeta, así que no puedo tener ¨r104.dat¨ ni¨r105.dat¨ repetidos con el mismo nombre en la carpeta ¨st1¨, debe haber alguna forma de importar las texturas de la laguna al mod de dificultad o adjuntar la dificultad a la laguna, ayuda, gracias de antemano Smile

    Video de referencia:




    Laguna en el escenario donde despiertas con Luis Sera:
    Combinar contenido de r104.dat y r105.dat GVxTbdt


    Mod de dificultad: 
    Combinar contenido de r104.dat y r105.dat 521049?w=1200&h=1200

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:37 am