.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma

    avatar
    dayana123


    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma

    Mensaje por dayana123 Miér Ago 15, 2012 7:49 pm

    que pasa si borro las carpetas de idioma que contiene la carpeta ss, y solo dejo la carpeta de español, sera que el juego entrara directo a español, sin seleccionar idioma,??, porfa resuelvan mi duda, gracias???


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Usuario123
    Usuario123


    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty Re: como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma

    Mensaje por Usuario123 Miér Ago 15, 2012 7:51 pm

    MMMMMMMMMM...... podrias probar borrando esas carpetas y si funciona dejalo hasi pero si te aparece algun error es mejor respaldar esas carpetas,yo te resolveria esa duda con mi RE4 pero es que en esta PC no lo tengo
    avatar
    dayana123


    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty Re: como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma

    Mensaje por dayana123 Miér Ago 15, 2012 7:53 pm

    Usuario123 escribió:MMMMMMMMMM...... podrias probar borrando esas carpetas y si funciona dejalo hasi pero si te aparece algun error es mejor respaldar esas carpetas,yo te resolveria esa duda con mi RE4 pero es que en esta PC no lo tengo

    SI YA SAQUE SOLO LAS CARPETAS, DE IDIOMA Y DEJE LA DE ESPAÑOL Y OTRAS QUE NO SON DE IDIOMA PERO SIEMPRE ME TIRA LA SELECCION DE IDIOMA NO SE PORQUE??


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Vip10

    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty Re: como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma

    Mensaje por Mushrah Miér Ago 15, 2012 10:00 pm

    eso pasa por que usas la v1.1 no la v1.0 por eso, pero la v1.0 no tiene los lightings [iluminaciones y efectos] que tiene la 1.1


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma Empty Re: como hacer que el resident evil 4 entre directo a español, sin seleccionar idioma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:27 am