.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    merchant crash re4

    Scar
    Scar


    merchant crash re4 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 08/09/2021

    Rep : 3
    Windows 10 Chrome

    merchant crash re4 Empty merchant crash re4

    Mensaje por Scar Mar Oct 25, 2022 4:10 am

    Cuando voy al buhonero, se crasha cuando se abre el menu. 
    Este error ocurre a veces.  merchant crash re4 1f636 
    merchant crash re4 JXlf0
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    merchant crash re4 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    merchant crash re4 Empty Re: merchant crash re4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Oct 25, 2022 12:39 pm

    Scar escribió:Cuando voy al buhonero, se crasha cuando se abre el menu. 
    Este error ocurre a veces.  merchant crash re4 1f636 
    merchant crash re4 JXlf0

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vaya, creía que era al único que le ocurría ese error.

    En mi caso no se crashea así como "game.exe dejó de funcionar" sino que el juego se congela.

    El error es bastante random la verdad, así que no sabría decirte como solucionarlo.

    Una especie de solución que te podría recomendar es parchear el game.exe con el 4GB Patch Tool.

    Ese parche hace que se expanda la memoria virtual que usa el RE4, para mejorar su estabilidad, sobretodo cuándo usas muchos mods. Este parche solo sirve su usas un Windows de 64bits.



    Otra solución es ejecutar el juego como administrador.

    A david flores y a Scar les gusta esta publicaciòn

    Scar
    Scar


    merchant crash re4 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 08/09/2021

    Rep : 3
    Windows 10 Chrome

    merchant crash re4 Empty Re: merchant crash re4

    Mensaje por Scar Mar Oct 25, 2022 4:51 pm

    Mr.VECTOR™ escribió:
    Scar escribió:Cuando voy al buhonero, se crasha cuando se abre el menu. 
    Este error ocurre a veces.  merchant crash re4 1f636 
    merchant crash re4 JXlf0

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vaya, creía que era al único que le ocurría ese error.

    En mi caso no se crashea así como "game.exe dejó de funcionar" sino que el juego se congela.

    El error es bastante random la verdad, así que no sabría decirte como solucionarlo.

    Una especie de solución que te podría recomendar es parchear el game.exe con el 4GB Patch Tool.

    Ese parche hace que se expanda la memoria virtual que usa el RE4, para mejorar su estabilidad, sobretodo cuándo usas muchos mods. Este parche solo sirve su usas un Windows de 64bits.



    Otra solución es ejecutar el juego como administrador.
    gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo el parche de 4gb pero revisare si realmente lo apliqué, yo uso windows 10 64 bits.

    el mio tambien se congela. Creo que hay muchas texturas para cargar cuando hablo con el buhonero, esto comenzó a suceder cuando instalé un paquete de armas, y también me estoy olvidando de vender todos los tesoros, así que creo que estas cosas aumentan la posibilidad de se crashar.

    A erickarg le gusta esta publicaciòn

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    merchant crash re4 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    merchant crash re4 Empty Re: merchant crash re4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Oct 25, 2022 5:24 pm

    Scar escribió:
    Mr.VECTOR™ escribió:
    Scar escribió:Cuando voy al buhonero, se crasha cuando se abre el menu. 
    Este error ocurre a veces.  merchant crash re4 1f636 
    merchant crash re4 JXlf0

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vaya, creía que era al único que le ocurría ese error.

    En mi caso no se crashea así como "game.exe dejó de funcionar" sino que el juego se congela.

    El error es bastante random la verdad, así que no sabría decirte como solucionarlo.

    Una especie de solución que te podría recomendar es parchear el game.exe con el 4GB Patch Tool.

    Ese parche hace que se expanda la memoria virtual que usa el RE4, para mejorar su estabilidad, sobretodo cuándo usas muchos mods. Este parche solo sirve su usas un Windows de 64bits.



    Otra solución es ejecutar el juego como administrador.
    gracias  @"Mr.VECTOR:tm:" tengo el parche de 4gb pero revisare si realmente lo apliqué, yo uso windows 10 64 bits.

    el mio tambien se congela. Creo que hay muchas texturas para cargar cuando hablo con el buhonero, esto comenzó a suceder cuando instalé un paquete de armas, y también me estoy olvidando de vender todos los tesoros, así que creo que estas cosas aumentan la posibilidad de se crashar.

    Puede ser una posibilidad.
    También tengo un montón de tesoros sin vender, ya que estoy ahorrando para lograr los 99999999 de pesetas.
    Así que evito a ciertos buhoneros que algunas veces han congelado el juego.
    También lo que hago es jugar con pausas.

    Lo que hago es jugar desde el comienzo hasta la parte en donde está la segunda roca que hay que esquivar. Grabo, cierro el juego y lo vuelvo a iniciar y así cada cierto rato.
    Es molesto, pero me ha resultado para poder jugar sin miedo al crasheo.

    Contenido patrocinado


    merchant crash re4 Empty Re: merchant crash re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:29 am