.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones).

    Emil
    Emil


    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 09/09/2022

    Rep : 5
    Windows 10 Firefox

    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones).

    Mensaje por Emil Dom Nov 06, 2022 1:40 am

    Hola que tal a todos, les traigo uno de mis mods favoritos, uno bastante clásico pero mejorado.


    Se trata de Krauser con camisa y boina para mercenarios, si bien hay algunas versiones que aún están disponibles en internet, esta versión está mejorada y no contiene ningún error, mas aparte está hecho con las texturas 2.0 del ya conocido y magnífico parche de texturas de Albert, lo que le da un aspecto idéntico al que sale en las cinemáticas.


    El mod contiene 3 versiones.


    Capturas:


    Krauser con Camisa y Boina sin Camuflaje
    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside10
    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside11
    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside12


    Krauser con Camisa y Boina con Camuflaje
    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside14
    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside13


    Sólo Boina
    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside16Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Reside15


    Si bien ya existen versiones en HD como la de NEGAARMAX que a mi parecer es la mejor, este mod está hecho para quienes quieren algo bien hecho con buenas texturas pero sin HD.


    No contiene ningún conflicto de archivos, así que si quieres cambiar entre versiones sólo copia la carpeta xfile a tu directorio y quedará sin ningún inconveniente.


    Espero que les haya gustado, saludos!



    Descarga


    Última edición por Emil el Dom Nov 06, 2022 2:57 am, editado 1 vez

    A Mr.VECTOR™, Sr. Belt, thiago789, pablovera2225 y a paultz1107 les gusta esta publicaciòn

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty Re: Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones).

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Nov 06, 2022 2:12 am

    Actualmente uso es Krauser hecho por Satyr, ya que es más liviano y tampoco es como que juegue mucho con él.
    El de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el pináculo de lo HD. Es tán HD que hace que tu RE4 Se crashee con el conocido "Runtime error"

    Me gustó el aporte, lo iba a descargar pero me sale "Acceso Denegado" en GD.
    Espero puedas arreglar el link.
    Salu2 Cool (+)

    A Emil le gusta esta publicaciòn

    Emil
    Emil


    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 09/09/2022

    Rep : 5
    Windows 10 Firefox

    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty Re: Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones).

    Mensaje por Emil Dom Nov 06, 2022 3:03 am

    Mr.VECTOR™ escribió:Actualmente uso es Krauser hecho por Satyr, ya que es más liviano y tampoco es como que juegue mucho con él.
    El de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el pináculo de lo HD. Es tán HD que hace que tu RE4 Se crashee con el conocido "Runtime error"

    Me gustó el aporte, lo iba a descargar pero me sale "Acceso Denegado" en GD.
    Espero puedas arreglar el link.
    Salu2 Cool (+)


    Hola, si tienes razón los mods HD de Satyr son muy buenos, fueron la base de muchos pero los de NEGAARMAX están a otro nivel, y lo único "malo" por así decirlo de los mods en HD es que a veces se llega a crashear o cerrar el juego de tan buenos que son jaja


    Listo link arreglado, lo compartí restringidamente por error, ya se debe poder descargar correctamente.


    Cualquier cosa lo atiendo de inmediato jeje saludos Very Happy

    A Mr.VECTOR™ le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones). Empty Re: Krauser con Camisa y Boina Mercenarios (3 versiones).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:32 am