.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Dic 23, 2022 6:47 pm

    En los últimos meses he estado colaborando con IGstudios para traerles este mod, y tal como dice el titulo es un doblaje al español para Resident Evil 5



    Hay que recalcar que este mod NO es un fandub, pues IGstudios es un estudio de doblaje al español latino que trabaja con actores profesionales, pueden ver el cast en la pagina de descarga 


    El mod solo es compatible con la Gold Edition 


    A continuación, les dejo el link del mod para descargarlo, el cual no me pertenece a mí, sino a IGstudios, por lo que el link redirige a su página para descargarlo, dentro de esta encontrarán también las instrucciones de instalación del mod


    Descargar el mod desde la página de IG Studios


    Advertencia
    Debido a que los arc de los personaje fueron modificados para agregar el audio con idioma español, los mods de personajes no son compatibles.


    Agradecimeintos especiales a Sr. Wesky por la creacion de "MT Framework - Sound tool" que no seria posible el mod sin el y a No_One por "Resident Evil 5 1080p 30fps Pre-Rendered Cutscenes" que se usaron como base para el el mod


    Y ya para finalizar les dejo las redes de IGstudios para que los sigan.




    Facebook


    Instagram

    Twitter

    Twitch

    YouTube


    YouTube Gaming



    Cualquier duda sobre el MOD pueden dejarla en los comentarios de este post o la pueden hacer directamente en las redes de IGstudios o en mis redes

    Sin más que decir, espero disfruten de este mod que traemos para todos ustedes, un saludo y felices fiestas.


    Última edición por NEGAARMAX el Sáb Dic 24, 2022 4:16 pm, editado 1 vez

    A Crack20 le gusta esta publicaciòn

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty Re: Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Dic 23, 2022 11:08 pm

    Me iba a disponer a descargarlo para a ver que tal, hasta que vi que NO es compatible con los mods...
    Una lástima, pero es entendible dado a que así es la composición de los modelos de los personajes, bueno que sé yo, no soy 100tífico.
    Como sugerencia, deberías agrandar de tamaño el aviso que no es compatible con mods, ya que nunca falta el que no lee y descarga a lo pendejo.



    Salu2 Cool (+)

    A NEGAARMAX le gusta esta publicaciòn

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty Re: Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Dic 24, 2022 4:15 pm

    Mr.VECTOR™ escribió:Me iba a disponer a descargarlo para a ver que tal, hasta que vi que NO es compatible con los mods...
    Una lástima, pero es entendible dado a que así es la composición de los modelos de los personajes, bueno que sé yo, no soy 100tífico.
    Como sugerencia, deberías agrandar de tamaño el aviso que no es compatible con mods, ya que nunca falta el que no lee y descarga a lo pendejo.



    Salu2 Cool (+)

    Eso si, pero si es la composición de los modelos es lo que limita ese aspecto y lo toma´´re en cuanta y cambiaré el tamaño.
    kaog
    kaog


    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty Re: Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    Mensaje por kaog Lun Dic 26, 2022 9:35 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estaba ansioso desde que lo anunciaron  (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty Re: Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Dic 27, 2022 7:11 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estaba ansioso desde que lo anunciaron  (+)
    Gracias que lo disfrutes

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios) Empty Re: Resident Evil 5 Doblaje latino (IG studios)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:44 am