.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ultimate Piramid Head MOD

    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    Ultimate Piramid Head MOD Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    Ultimate Piramid Head MOD Empty Ultimate Piramid Head MOD

    Mensaje por arielperz15 Mar Mar 07, 2023 1:09 am

    Que tal gente? Hace 20 mil siglos atrás cuando el foro era bien activo y empezaba a hacer mods :v
    Les hize el mode Piramid Head por El Garrador, y se miraba genial pero era la version antigua de SH2
    y se miraba como que era de Minecraft o algo así ya ustedes saben como se ven de raros algunos modelos 3D
    de juegos viejos :v 
    Se miraba exactamente así: 
    Ultimate Piramid Head MOD 00610
    Bueno hay que actualizarse un poco no? Entonces con mucho gusto quiero mostrarles la versión definitiva de este mod Remake que hice para la comunidad.
    Ultimate Piramid Head MOD Logo_s10

    CAPTURAS
    Ultimate Piramid Head MOD Collag19
    VIDEO DE MUESTRA


    DETALLES

    Autor del mod:
    arielperz15
    Autor del modelo 3D: Kabalstein
    Peso del mod: 57.24 MB
    Servidor: Mediafire
    Descarga: CLICK ACA
    Password: arielperz15

    POSDATA
    Como podrán ver en el video, el mod remplaza a ambos garradores, el normal y el acorazado, adicional incluye los sonidos de Piramid Head, el único detalle que tiene el mod es que tanto El Garrador, JJ y Mega Dr. Salvador comparten el archivo de audio de cuando se mueren, así que si juegas y acabas con estos enemigos harán el mismo sonido de muerte de Piramid Head (A quien en Capcom se le ocurrió hacerles el mismo sonido?  que flojos xd) Me tome también algunas libertades creativas también, aunque el modelo 3D es de Dead By Dayligth (gracias a Kabalstein) el garrador tiene 2 garras y Piramid solo 1 cuchillo, debido a eso a quienes sepan de su lore saben que PH puede invocar metal, cobre, hierro, razor, etc. y pues para que encaje bien con las animaciones del garrador le agregue eso según su skin en cada brazo, a mi me gusto ese detalle personal y solo lo quería resaltar xd bueno esto es todo, saludos.

    A Sr. Belt y a Crack20 les gusta esta publicaciòn

    Crack20
    Crack20


    Ultimate Piramid Head MOD Empty
    Mensajes : 137
    Miembro desde : 28/09/2013

    Rep : 80
    Windows 10 Firefox

    Ultimate Piramid Head MOD Empty Re: Ultimate Piramid Head MOD

    Mensaje por Crack20 Mar Mar 07, 2023 11:06 pm

    Buen mod, Piramid Head es un personaje mítico,
    gracias por compartirlo.  (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ultimate Piramid Head MOD HD-Project
    ---------------------------------------------
    My Discord: Crack20#4689

    A arielperz15 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:22 am