.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Megapack de mods de Satyr (+170)

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty Megapack de mods de Satyr (+170)

    Mensaje por Sr. Belt Mar Mayo 23, 2023 4:18 am

    Bienvenidos.
    Hace unos días desbloqueé un viejo disco duro repleto de mods de Satyr, también conocido como Frozenux o Zerofrust. No es mi intención contarles la biografía de esta persona (ya lo haré cuando publique el pack). Juntando esta carpeta que encontré, más todos los mods que pude encontrar de él en internet, un viejo pack compilado por deadrawkstar (que tan solo contenía 86 mods) y la colección personal del modder japonés accell99sum, llegué a la increíble cifra de 176 mods de su autoría (126 personajes, 40 enemigos y 10 extras). Esto, sin contar cada una de las variantes que a Satyr le encantaba incorporar en sus creaciones. Además, estoy haciendo unos accesorios globales para varios de sus personajes que comparten los mismos archivos/modelos de cabeza/texturas (anteojos, pelos y ojos). Por lo que nos encontramos frente a la suma de más de 300 combinaciones diferentes hasta ahora.
    Megapack de mods de Satyr (+170) 0osH32m
    Listas.
    Personajes:
    Enemigos:

    Extras:

    Álbumes en Imgur.
    Personajes
    Enemigos
    Extras


    Los "#" indican que el mod está en proceso de revisión/toma de capturas. No quiero subir archivos/carpetas que no correspondan a las imágenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dándome una gran mano en este campo. Tengo pensado resubir todos los mods a una carpeta en MEGA, por eso mi intención es hacerlo lo más completo y prolijo posible. De esta forma simplemente habría que acceder y descargar individualmente el mod deseado. Si es el caso, también se puede descargar la carpeta completa. Con esto además podré actualizar mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que ya está obsoleto) y mi viejo y abandonado post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En este último es adonde agregaré este pack en los próximos días, ya que si hago un nuevo post haré un spam tremendo en Imágenes compartidas recientemente en la home del foro, así que estén atentos.

    Desafortunadamente, muchos de los mods de Satyr fueron erróneamente (incluyéndome) resubidos con el correr del tiempo; solía dejar accesorios/variantes dentro de las carpetas pl* o a veces simplemente texturas sueltas que lamentablemente tendían a ser borradas. En muchos de los .rar hay discrepancia entre el contenido que creó descrito en los Readme.txt y los archivos dentro de la carpeta. Sin embargo, estoy reparando varios de sus mods sin alterar el contenido original (básicamente poner texturas invisibles) con la ayuda de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tengo la intención de incorporar una carpeta con los swaps de sus mods que se han hecho. Si bien estos no son de Satyr, en su mayoría no presentan errores y brindan una mayor variedad. Por ejemplo, el personaje Spectre (RE: ORC) estaba creado originalmente para Leon (especial 2), pero alguien realizó un swap para Wesker, que en mi opinión es más lógico. Así que si poseen o conocen algún swap de sus mods originales, por favor compártanlo.

    La principal intención de este post, más que explicar el compilado que estoy armando, es pedirles ayuda. Dejaré más abajo una lista de los mods de Satyr que no tengo. Algunos son nombres exactos, otros simplemente conceptos que quizás nunca fueron publicados. De todas formas, si están interesados en contribuir, por favor contáctenme. Y si conoces o tienes algún mod que ni siquiera figura en mis listas, házmelo saber. Por favor recuerden que esto es un esfuerzo colaborativo, no intento tomar el crédito de nadie y toda ayuda será reconocida.

    Álbum en Imgur de los mods perdidos
    Su canal borrado de Youtube
    Su cuenta borrada de Filefront
    Listado de mods perdidos:

    Aprovecho para comentarles que también estaré actualizando mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (tienen muchas imágenes caídas), por lo que estaré pidiendo algunos mods que me faltan de ellos próximamente para completar las colecciones. Tengo pensado además también hacer un megapack de mods de mad_le_zisell (una infinidad de mods de personajes). Mad

    Megapack de mods de Satyr (+170) ZLqVwcJ


    Última edición por Sr. Belt el Mar Mayo 23, 2023 5:22 am, editado 4 veces

    A Mr.VECTOR™ y a jorel221 les gusta esta publicaciòn

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty Re: Megapack de mods de Satyr (+170)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Mayo 23, 2023 4:51 am

    Esto pinta muy bien la verdad.
    Me hubiera gustado ayudar con algunas capturas, pero aún estoy sin control para poder jugar.
    Suerte con este proyecto Cool (+)

    A Sr. Belt le gusta esta publicaciòn

    Haisek
    Haisek


    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 30/07/2017

    Rep : 17
    Windows 10 Chrome

    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty Re: Megapack de mods de Satyr (+170)

    Mensaje por Haisek Mar Jun 13, 2023 4:14 am

    Hola, tengo algunos mods satyr guardados en mi mega cuenta, creo que puedo ayudar  Very Happy

    A Sr. Belt le gusta esta publicaciòn

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty Re: Megapack de mods de Satyr (+170)

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 13, 2023 9:56 am

    Haisek escribió:Hola, tengo algunos mods satyr guardados en mi mega cuenta, creo que puedo ayudar  Very Happy
    Hola, gracias por comentar. Smile Si pudieras compartírmelos sería genial. Mi Discord es belt#7762, contáctame por allí por favor. (+)
    Saludos.
    Haisek
    Haisek


    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 30/07/2017

    Rep : 17
    Windows 10 Chrome

    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty Re: Megapack de mods de Satyr (+170)

    Mensaje por Haisek Miér Jun 14, 2023 7:28 pm

    Sr. Belt escribió:
    Haisek escribió:Hola, tengo algunos mods satyr guardados en mi mega cuenta, creo que puedo ayudar  Very Happy
    Hola, gracias por comentar. Smile Si pudieras compartírmelos sería genial. Mi Discord es belt#7762, contáctame por allí por favor. (+)
    Saludos.
    Mi discord es mat.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te envié un pedido

    Contenido patrocinado


    Megapack de mods de Satyr (+170) Empty Re: Megapack de mods de Satyr (+170)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:39 am