.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    paginas para crear mods

    avatar
    Grifin69


    paginas para crear mods Empty
    Mensajes : 19
    Miembro desde : 10/05/2023

    Rep : -1
    Windows 7 Chrome

    paginas para crear mods Empty paginas para crear mods

    Mensaje por Grifin69 Mar Mayo 23, 2023 8:18 pm

    hola, buenos días a todos, quería preguntar algo,

    ¿alguien sabrá algunas paginas donde Allan personas que crean mods para re4 pc, no importa si hay que pagarles, alguien sabrá laguna pagina o paginas para que me las compartan por favor??
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    paginas para crear mods Empty Re: paginas para crear mods

    Mensaje por Sr. Belt Mar Mayo 23, 2023 9:11 pm

    Pues, este foro es la mayor comunidad de modding de RE4 en habla hispana. Rolling Eyes Y sin exagerar, la primera referencia de mods para el port de RE4/2007 de Ubisoft nivel mundial, más que nada porque es el último de los "viejos foros" en pie y con mayor cantidad de posts; el antiguo foro anglosajón de InvisionFree cayó y la nueva página no tiene ni un 50% de los mods que estaban publicados allí. De igual forma pasó con los foros rusos y asiáticos. Si bien MMRE4 está muy inactivo, se siguen publicando nuevos trabajos y salen a la luz viejos mods perdidos. Si lo que quieres es solicitar un mod, puedes hacerlo en la sección Pide un mod. Respecto al pago, prefiero no opinar porque sinceramente nunca he estado de acuerdo.

    También te recomendaría buscar mods en Youtube, comenzando por el modder japonés accell99sum, publica sus creaciones casi diariamente. Además te recomienda varios canales en actividad. También te sugiero prestarle atención al modding de Brasil, son el país con usuarios más activos que he visto últimamente y han hecho en verdad avances muy buenos, aunque más orientados a la versión de PS2. Ojalá encuentres algo interesante y en caso de no estar aquí, puedas compartirlo con nosotros en tu primer post. Smile
    Saludos.
    avatar
    Grifin69


    paginas para crear mods Empty
    Mensajes : 19
    Miembro desde : 10/05/2023

    Rep : -1
    Windows 7 Chrome

    paginas para crear mods Empty respuesta

    Mensaje por Grifin69 Mar Mayo 23, 2023 10:59 pm

    Sr. Belt escribió:Pues, este foro es la mayor comunidad de modding de RE4 en habla hispana. Rolling Eyes Y sin exagerar, la primera referencia de mods para el port de RE4/2007 de Ubisoft nivel mundial, más que nada porque es el último de los "viejos foros" en pie y con mayor cantidad de posts; el antiguo foro anglosajón de InvisionFree cayó y la nueva página no tiene ni un 50% de los mods que estaban publicados allí. De igual forma pasó con los foros rusos y asiáticos. Si bien MMRE4 está muy inactivo, se siguen publicando nuevos trabajos y salen a la luz viejos mods perdidos. Si lo que quieres es solicitar un mod, puedes hacerlo en la sección Pide un mod. Respecto al pago, prefiero no opinar porque sinceramente nunca he estado de acuerdo.

    También te recomendaría buscar mods en Youtube, comenzando por el modder japonés accell99sum, publica sus creaciones casi diariamente. Además te recomienda varios canales en actividad. También te sugiero prestarle atención al modding de Brasil, son el país con usuarios más activos que he visto últimamente y han hecho en verdad avances muy buenos, aunque más orientados a la versión de PS2. Ojalá encuentres algo interesante y en caso de no estar aquí, puedas compartirlo con nosotros en tu primer post. Smile
    Saludos.


    si pero en esta pagina nadie me ha brindado ayuda y de lo pagar, por supuesto que debería ser todo gratis pero si nadie me presta apoyo gratituatamente pues me tocara de tora forma 
    nevan
    nevan


    paginas para crear mods Empty
    Mensajes : 6
    Miembro desde : 08/07/2023

    Rep : 0
    Steam OS Firefox

    paginas para crear mods Empty Re: paginas para crear mods

    Mensaje por nevan Miér Jul 26, 2023 1:38 am

    puedes buscar modders de resident evil en el discord Modding Haven
    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    paginas para crear mods Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    paginas para crear mods Empty Re: paginas para crear mods

    Mensaje por arielperz15 Miér Jul 26, 2023 2:42 pm

    Grifin69 escribió:
    Sr. Belt escribió:Pues, este foro es la mayor comunidad de modding de RE4 en habla hispana. Rolling Eyes Y sin exagerar, la primera referencia de mods para el port de RE4/2007 de Ubisoft nivel mundial, más que nada porque es el último de los "viejos foros" en pie y con mayor cantidad de posts; el antiguo foro anglosajón de InvisionFree cayó y la nueva página no tiene ni un 50% de los mods que estaban publicados allí. De igual forma pasó con los foros rusos y asiáticos. Si bien MMRE4 está muy inactivo, se siguen publicando nuevos trabajos y salen a la luz viejos mods perdidos. Si lo que quieres es solicitar un mod, puedes hacerlo en la sección Pide un mod. Respecto al pago, prefiero no opinar porque sinceramente nunca he estado de acuerdo.

    También te recomendaría buscar mods en Youtube, comenzando por el modder japonés accell99sum, publica sus creaciones casi diariamente. Además te recomienda varios canales en actividad. También te sugiero prestarle atención al modding de Brasil, son el país con usuarios más activos que he visto últimamente y han hecho en verdad avances muy buenos, aunque más orientados a la versión de PS2. Ojalá encuentres algo interesante y en caso de no estar aquí, puedas compartirlo con nosotros en tu primer post. Smile
    Saludos.


    si pero en esta pagina nadie me ha brindado ayuda y de lo pagar, por supuesto que debería ser todo gratis pero si nadie me presta apoyo gratituatamente pues me tocara de tora forma 
    - Nadie me ha brindado ayuda xD
    Perdon pero me dio gracia xD
    Como te estan diciendo, hay bastante inactividad, mas porque el juego es bastante viejo, somos pocos los que seguimos haciendo modding de este juego, pero aun asi, este es el mejor foro de moding de RE4
    Hay una seccion de tutoriales que deberias leer, casi todos aqui aprendimos solos y compartimos lo que sabemos en esa area, tambien canales de Discord como MMREvival entre otros donde puedes encontrar mas "ayuda" de los modders activos, saludos.

    Contenido patrocinado


    paginas para crear mods Empty Re: paginas para crear mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:54 pm