.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Linda Rotta de Zombie Revenge Spin off de SEGA

    avatar
    RAFAELGARCIA


    Linda Rotta de Zombie Revenge Spin off de SEGA Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 13/06/2017

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Linda Rotta de Zombie Revenge Spin off de SEGA Empty Linda Rotta de Zombie Revenge Spin off de SEGA

    Mensaje por RAFAELGARCIA Vie Sep 08, 2023 12:11 am

    Hola a todos actualmente estoy armando mi segundo resident evil con muchos mods para volver a jugarlo

    -Quisiera pedir al foro si alguien puede crear un mod en alta definicion de Linda Rotta con la cabeza de ashley re4 que reemplaze a Leon Maingame con y sin chaqueta (de hecho si alguien crea el puro modelo de la carpeta xfile esta bien dado que ya tengo la carpeta EM funcional para personajes femeninos)

    -El modelo que edite lo saque de esta pagina, se llama ashley denim y venia en un paquete de 3 skins que reemplaza a hunk me parece y a krauser, el modelo es la de blusa blanca que dice Ashley Mercenaries, es la 3er imagen de izquierda a derecha:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    -Es la chica de el juego Zombie Revenge para la Dreamcast, yo edite otro mod para hacerla lo mas parecida pero no tiene su playera de tirantes y su mini short, me gustaria que alguien pudiera meterle mas n4lga y boobies grandes como la del juego de Dreamcast  happy, asi como dejarla descalza y si alguien puede completar su carpeta ogg de voces de Ashley para Leon porque cuando la muerde un perro por ejemplo sigue teniendo la voz de Leon, sus voces estan incompletas y no puede solucionarlo buscando mas voces de Jill, Ada, Claire y otros mods, etc,etc, sino el puro modelo estaria muy bien porque es lo principal, ahh y si al editar el modelo alguien puede crearlo por piezas para tener su version "nude" editandolo en el PMD Viewer estaria realmente genial Very Happy

    Sin mas me despido y de antemano agradezco a esta gran comunidad y a modders como nob saibot, david flores, noctis soo, marcos rc, gabriel gantz y su blog, y tantos mas por entregarnos tantos trabajos tan bien hechos y de calidad a los fans de resident evil porque todos los lazos que nos unen son gracias a esta grandiosa saga de videojuegos <3
    muchas gracias

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:19 pm