.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Soy nuevo yuhu

    avatar
    VictorMontes


    Soy nuevo yuhu Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 18/10/2023

    Rep : 2
    Windows 8.1 Chrome

    Soy nuevo yuhu Empty Soy nuevo yuhu

    Mensaje por VictorMontes Sáb Oct 21, 2023 9:19 am

    BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES.

    Me gustaría preguntarme, soy Victor Montes.
    He participado en la creación de mods de Resident Evil 4 de PC 2007, pero los mods nada más eran para mí, no los compartí en ningún lugar, pero podría compartir algunos que tengo. Ya no estoy creando, eso porque he decidido mejor observar las obras de otros, pero si hay algo que pueda crear lo haré.
    El primer Resident Evil que jugué fue el 2, de Nintendo 64, ufff es la fecha y me sigue gustando, pero mi gusto cambió cuando jugué Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, ¡ES INCREÍBLE EL REALISMO DE ESTE JUEGO! Pero ya vendría mi decepción al jugar la versión de PS2, aparentemente era igual que la versión de GameCube, pero con un DLC llamado Separate Ways, pero al entrar me lleve la decepción más grande posible. Todo el realismo del que me había enamorado en la versión de GameCube no existía en esta versión, solo podía decir algo: Es horrible...
    Pasó el tiempo y me fuí obligando a disfrutar esta versión, pero era algo difícil olvidar la sensación de realismo que sentí en GameCube, otra cosa trivial que me molestó fue que ya no se podía romper antorchas, sí, ese pasatiempo que me des estresaba ya no estaba, el agua parecía veneno y bueno, habían muchas otras cosas...
    Ahí es donde descubrí la versión de PC de aquel tiempo, y allá por el 2010 ya andaba con la curiosidad de los mods, y así es como empezó todo.
    Si... Lo sé, mucho texto.


    PD: No me gusta usar emojis, perdón.

    A Mr.VECTOR™ le gusta esta publicaciòn

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Soy nuevo yuhu Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Soy nuevo yuhu Empty Re: Soy nuevo yuhu

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Oct 21, 2023 8:40 pm

    Hola, bienvenido a Mundo Muerto RE4! Digo MMRE4!
    Vaya, así que eres un modder de antaño, interesante.
    El RE4 de Gamecube es un espectáculo visual, pero la mejor versión y definitiva es la Wii Edition.

    Lamentablemente este foro ya no es lo que era, así que algunos usuario y yo nos mudamos a Discord, ya que recibir ayuda aquí es bien dificil la verdad.
    Aunque no lo creas aún siguen saliendo mods para la versión del 2007, más aún con la salida del Remake, ya están porteando modelos, armas etc.
    Así que eso, bienvenido.



    Salu2 Cool

    A VictorMontes le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:26 am