.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    2da parte gameplay land of the dead

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    2da parte gameplay land of the dead Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    2da parte gameplay land of the dead Empty 2da parte gameplay land of the dead

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 22, 2012 5:58 pm

    bueno amig@s ya que hubo alguien que me lo pidio aqui les comparto la segunda parte del videojuego es que estoy haciendo un gameplay espero les guste aqui esta



    saludos a tod@s


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    2da parte gameplay land of the dead Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    2da parte gameplay land of the dead Empty Re: 2da parte gameplay land of the dead

    Mensaje por Cristian96OG Miér Ago 22, 2012 6:00 pm

    mae que bien ya estamos en la segunda parte xd, aclaro no es lo mismo ver el video que estar jugando el juego, es como para que nos de un paro y mas, cuando te quedas sin balas o estas atrapado en un lugar y vienen esos zombies y no hayas que hacer, xddd
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    2da parte gameplay land of the dead Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    2da parte gameplay land of the dead Empty Re: 2da parte gameplay land of the dead

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 22, 2012 6:02 pm

    CRIS1234 escribió:mae que bien ya estamos en la segunda parte xd, aclaro no es lo mismo ver el video que estar jugando el juego, es como para que nos de un paro y mas, cuando te quedas sin balas o estas atrapado en un lugar y vienen esos zombies y no hayas que hacer, xddd

    les recomiendo descargarse el juego y el mod que pone mas zombies pero ese mod lo usare en la ciudad porque no es muy comun en un campo mas de 100 enemigos creo yo jeje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    2da parte gameplay land of the dead Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    2da parte gameplay land of the dead Empty Re: 2da parte gameplay land of the dead

    Mensaje por Cristian96OG Miér Ago 22, 2012 6:04 pm

    Joseph S Kennedy escribió:
    CRIS1234 escribió:mae que bien ya estamos en la segunda parte xd, aclaro no es lo mismo ver el video que estar jugando el juego, es como para que nos de un paro y mas, cuando te quedas sin balas o estas atrapado en un lugar y vienen esos zombies y no hayas que hacer, xddd

    les recomiendo descargarse el juego y el mod que pone mas zombies pero ese mod lo usare en la ciudad porque no es muy comun en un campo mas de 100 enemigos creo yo jeje

    esta loco mae, al chile existe ese mod que pone mas zombies, no eso es como para volverse loco, y morir, sentado jajajaja xddd
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    2da parte gameplay land of the dead Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    2da parte gameplay land of the dead Empty Re: 2da parte gameplay land of the dead

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 22, 2012 6:07 pm

    CRIS1234 escribió:
    Joseph S Kennedy escribió:
    CRIS1234 escribió:mae que bien ya estamos en la segunda parte xd, aclaro no es lo mismo ver el video que estar jugando el juego, es como para que nos de un paro y mas, cuando te quedas sin balas o estas atrapado en un lugar y vienen esos zombies y no hayas que hacer, xddd

    les recomiendo descargarse el juego y el mod que pone mas zombies pero ese mod lo usare en la ciudad porque no es muy comun en un campo mas de 100 enemigos creo yo jeje

    esta loco mae, al chile existe ese mod que pone mas zombies, no eso es como para volverse loco, y morir, sentado jajajaja xddd

    siii el mod existe y lo estaba viendo la instalacion es algo complicada ojala lo pueda hacer pero vi en un video y de verdad ahi si que solo el fuerte sobrevive jajajaja XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena

    Contenido patrocinado


    2da parte gameplay land of the dead Empty Re: 2da parte gameplay land of the dead

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:39 am