.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento)

    Usuario123
    Usuario123


    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Empty Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento)

    Mensaje por Usuario123 Sáb Ago 25, 2012 10:42 pm

    Hola A Todos Amigos Hoy Les Presentare Un Pack Que me costo mucho porque incluye lo siguiente:

    -Sprites De Escenarios,Efectos,Sangre,Huesos,Esqueletos,Todo Tambien Los Personajes De MK1,MK2,MK2,UMK3,MKT,MK4 los de esos
    juegos los recolecte yo mismo y me esta costando hasta ahora complete lo siguiente

    Efectos MK1
    Efectos MK2
    Efectos UMK3 y MKT
    Escenarios MK1 por Partes Y escenarios completos
    Escenarios MK2 Por partes y escenarios Completos
    Escenarios UMK3 MKT y MK4 por partes y escenarios completos
    Tambien agregue algunos iconos alas carpetas
    Personajes De MK1

    Hasta Ahora tiene:
    4.487 archivos
    220 carpetas
    Peso:63MB
    Imaginense cuando lo tenga al 100 porciento con todos los personajes tambien incluire algunos videos de como hacer animaciones pivot mas mi canal de yotube + todos los sprites en carpetas organisadas mas nombres aqui unas imagenes

    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Scaled.php?server=337&filename=dibujopcg

    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Asfaz

    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Scaled.php?server=214&filename=asfaa

    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Scaled.php?server=521&filename=xdddng

    Me llevo dias encontrar esos archivos ahora solo me faltan los personajes de mk2,umk3 y trilogy que son muchos xdddd bueno mañana empesare con los de MK2 y si puedo Con los de umk3 y trilogy ahora esoty cansado xddd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Pack De Sprites MK Para Pivot O Para Cualquier Programa De Animacion(40porciento) Ip9hlk

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:38 am