ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Estadísticas
Tenemos 28777 miembros registrados.
El último usuario registrado es PameAGP

Nuestros miembros han publicado un total de 95018 mensajes en 12088 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 I_vote_lcapENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 I_voting_barENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 I_vote_rcap 
nelson_boss
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 I_vote_lcapENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 I_voting_barENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 8:14 pm por kaog

» P.R.L 412 Thunder (trueno) - RECOMENDABLE
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 5:46 pm por kaog

» MODS DE NEGAARMAX
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 4:35 pm por kaog

» Como separar mods
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 3:19 pm por david flores

» nemesis se une a el juego
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 2:58 pm por Golden_Mini_PEKKA

» Cambiar musica del Re2 Remake
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyJue Mayo 23, 2019 11:11 pm por maurito1993

» Como Cambiar a Mira laser en resident evil 5 gold edition pc ?
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyJue Mayo 23, 2019 12:23 pm por kaog

» Vector camuflaje activo & MP5A3 - NUEVO!
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyJue Mayo 23, 2019 10:46 am por kaog

» Taurus 66 (+sonidos y extra) – by Cerberus – RECOMENDABLE
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Mayo 22, 2019 4:30 pm por kaog

» Handgun,Rifle con Cerrojo y Rifle Semiautomatico HD
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:29 pm por kaog

» Punto del láser
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:53 am por kaog

» [OFFLINE] Shockz mod (texmod)
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMar Mayo 21, 2019 10:47 pm por kaog

» Red9 Dorada Con Culata Roja
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMar Mayo 21, 2019 10:35 pm por kaog

» M24e: por Rifle Automático
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMar Mayo 21, 2019 8:09 pm por kaog

» Archivos que contiene todas las armas (eso es para crear mods de armas)
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMar Mayo 21, 2019 8:04 pm por kaog

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
This is Wesker?

Modder Excelente

This is Wesker?

ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 Empty
Miembro desde : 18/10/2012

Rep : 248
Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5   ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo lo descargaria pero borre el re5, es muy muy muy dificil, creo que es el juego mas dificil que he jugado nunca pase del episodio 3-2

A mi me parece muy facil, me lo pase en todos los niveles, lo unico que se me resiste aun es el Ndesu en el modo de maxima dificultad, ese si que es malo de matar

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
 The right to be a God, that right is now mine
Ver perfil de usuario
Isabella Holt

Isabella Holt

Miembro desde : 24/10/2012

Rep : 163
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5   ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:42 am

DiegoWesker escribió:
yo lo descargaria pero borre el re5, es muy muy muy dificil, creo que es el juego mas dificil que he jugado nunca pase del episodio 3-2

A mi me parece muy facil, me lo pase en todos los niveles, lo unico que se me resiste aun es el Ndesu en el modo de maxima dificultad, ese si que es malo de matar
si pues para mi era muy dificil, no se pero nunca pase de ese capitulo
Ver perfil de usuario
This is Wesker?

Modder Excelente

This is Wesker?

Miembro desde : 18/10/2012

Rep : 248
Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5   ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:49 am

DiegoWesker escribió:

si pues para mi era muy dificil, no se pero nunca pase de ese capitulo

Cual era el 3-2 esque hace tiempo que no juego a RE5, y el Ndesu es como el Gigante de RE4 pero con barba y una cabeza con forma de sandia, y tienes que luchar con el en un jeep con una ametralladora, para mi este es el jefe mas dificil del juego ya que a Wesker y los demas jefes ya me conozco todos sus golpes y como evitarlos, despues de pelear contra cada uno de ellos como 30 veces no me extraña que me los conozca XD

ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
 The right to be a God, that right is now mine
Ver perfil de usuario
Cristian96OG

Cristian96OG

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 391
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5   ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:54 pm

El enb series se activa con Shift + F12
Ver perfil de usuario
thearielmejor

thearielmejor

Miembro desde : 28/02/2013

Rep : 2
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5   ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 6:08 am

hola como les vaqueria preguntar si sirve para re4 gracias si me responden

ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 Tumblr_ly2yapqC8a1qmuqqao1_500
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5   ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5 - Página 5 Empty

ENB SERIES COLORES REALES ,PARA RESIDENT EVIL 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente