.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Sep 08, 2012 1:50 am

    Hola como están espero que bien, bueno amigos disculpen la molestia quería saber si por favor me podrían ayudar a conseguir un mod que haga el cabello de Ada Wong mas realista, por favor amigos se los agradecería mucho xd..
    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios ADA-WONG_RE4
    Imagen sexy xd.


    Última edición por CRIS1234 el Sáb Sep 08, 2012 2:55 am, editado 1 vez
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty Re: [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Sep 08, 2012 1:55 am

    yo tengo el de viper snake,te sirve?
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty Re: [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Sep 08, 2012 1:57 am

    VECTOR8919 escribió:yo tengo el de viper snake,te sirve?

    Que es eso??
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty Re: [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Sep 08, 2012 2:01 am

    perdon,viper snake es un modding que creo el mod de cabello mas realista para ada,y el mod se llama asi viper snake para ada (creo.
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty Re: [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Sep 08, 2012 2:05 am

    VECTOR8919 escribió:perdon,viper snake es un modding que creo el mod de cabello mas realista para ada,y el mod se llama asi viper snake para ada (creo.

    amigo disculpa la molestia no tienes una imagen o algo asi??

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios Empty Re: [Resuelto]Ada wong cabello mas realista , Separate ways, Asignacion ada, Mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:36 am