.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Claire de Griffo
Mr.VECTOR™
residentleon
Cristian96OG
Mushrah
9 participantes

    Mejora tu PC sin gastar un centavo

    residentleon
    residentleon


    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por residentleon Mar Oct 02, 2012 3:10 pm

    Dr.Emuler escribió:
    residentleon escribió:la verdad me gusta la idea, muchas gracias por la información Dr.Emuler Very Happy , pero lo malo es que las computadoras llegan a su limite, me dicen que se puede llegar a quemar lo que es el procesador u otros componentes, yo de hecho voy a conseguir mejores cosas y la información que tienes me va hacer de mucha ayuda Very Happy

    te equivocas. Con estas configuraciones la computadora no llega a su límite. lo que tu hablas de quemar el procesador y eso se llama OVERCLOCKEO yo no lo recomiendo ni nada, precisamente por lo justo, estas configuraciones solo hacen que tu PC te dé lo que te prometio y la desviciamos un poco despues de numerosas instalaciones
    bueno no me refería a que la información que tu tienes me queme el procesador o esas cosas, yo de hecho uso el ccleaner y game boster y los juegos los agarra bien. lol


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Residentleon


    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 29975
    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 24377b
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Oct 03, 2012 1:55 am

    yo uso el ccleaner cada 2 semanas y para lo demas uso el tune up 2012,sino fuera por ese programa,mi pobre pc estaria hecho mie...perdon,estaria muy lento y eso que ahora active el aero jeje XD.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Vip10

    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Mushrah Miér Oct 03, 2012 7:25 pm

    VECTOR8919 escribió:yo uso el ccleaner cada 2 semanas y para lo demas uso el tune up 2012,sino fuera por ese programa,mi pobre pc estaria hecho mie...perdon,estaria muy lento y eso que ahora active el aero jeje XD.



    el tune up es bueno, pero es pago , y como saben el foro no debe apoyar esas conductas o nos cierran; no obstante el tutorial que yo les di, hace lo mismo que tune up, tune up lo hace resumido y en una guia bonita, lo que yo les di es todos los pasos que tune up debe realizar para tener sus PC mejoraditas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Claire de Griffo Dom Oct 14, 2012 6:45 pm

    Dr.Emuler escribió:
    VECTOR8919 escribió:yo uso el ccleaner cada 2 semanas y para lo demas uso el tune up 2012,sino fuera por ese programa,mi pobre pc estaria hecho mie...perdon,estaria muy lento y eso que ahora active el aero jeje XD.



    el tune up es bueno, pero es pago , y como saben el foro no debe apoyar esas conductas o nos cierran; no obstante el tutorial que yo les di, hace lo mismo que tune up, tune up lo hace resumido y en una guia bonita, lo que yo les di es todos los pasos que tune up debe realizar para tener sus PC mejoraditas

    Buen punto aunque yo lo deje de usar por que la actualización me llego de $50 y ya nu los pude pagar T_T

    y Muchas gracias Dr. Emuler me sirvio de mucho este tutorial. Espero puedan en algun momento poner Modded drivers


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LeonDark
    LeonDark


    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty
    Mensajes : 159
    Miembro desde : 13/10/2013

    Rep : 8
    Windows 8.1 Chrome

    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por LeonDark Lun Mar 03, 2014 2:43 am

    Emuler,tambien es mi hobbie arregla las pc´s,aunque solo tenga 9,se arreglarlas al 100% y
    mi opinion de tu tutorial esta bien pero le faltan algunas cositas  Very Happy ,si queres te digo los detalles.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Inactivo Por Estudios
    Cualquier cosa contactarme en Steam
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 IGxpvXpSYe2yL
    Resident Evil 6 y su extremada...ACCION!!

    Contenido patrocinado


    Mejora tu PC sin gastar un centavo - Página 2 Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:25 am