.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera - Página 2 Vip10

    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera - Página 2 Empty Re: el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera

    Mensaje por Mushrah Miér Oct 03, 2012 9:33 pm

    eso de las piernas pasa, por que está mal riggeado no tiene nada que ver con las texturas abrelo con milkshape [y supoiniendo que leiste el tutorial que publique en el foro] y checa los joints de las piernas, por ejemplo si una de una parte es veerde y la contraria en esa misma zona es roja, verifica que no hay puntos rojos en la parte verde me explico? si los encuentras [que asi debe ser por eso es el problema] simplemente asigna joints iguales [como explico en el tutto] a los que son diferentes y adios problema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    nelson_boss
    nelson_boss


    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera - Página 2 Empty Re: el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera

    Mensaje por nelson_boss Miér Oct 03, 2012 11:05 pm

    Dr.Emuler escribió:eso de las piernas pasa, por que está mal riggeado no tiene nada que ver con las texturas abrelo con milkshape [y supoiniendo que leiste el tutorial que publique en el foro] y checa los joints de las piernas, por ejemplo si una de una parte es veerde y la contraria en esa misma zona es roja, verifica que no hay puntos rojos en la parte verde me explico? si los encuentras [que asi debe ser por eso es el problema] simplemente asigna joints iguales [como explico en el tutto] a los que son diferentes y adios problema
    si si entendi DR ahora me fijo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    el vector de DR EMULER reemplazando a luis sera - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:40 pm