.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    nuevo personaje

    albert amador
    albert amador


    nuevo personaje Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 25/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    nuevo personaje Empty nuevo personaje

    Mensaje por albert amador Mar Oct 02, 2012 5:55 pm

    asi como diije primmero👅





    ¿se pueden aser nuevos personajes para re4?:scratch:

    porfavor resp:roll:

    y otra preg. el ganado de la chaqueta de leon no es el verddadero don manuel?:affraid:
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    nuevo personaje Vip10

    nuevo personaje Empty Re: nuevo personaje

    Mensaje por Mushrah Mar Oct 02, 2012 6:09 pm

    con el tutorial que publique puedes hacer lo que quieras y ponerlo en RE4. sobre el ganado si es el verdadero, es el que te roba la chamarra cuando estás inconciente te recomiendo veas los videos de las misiones de ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nuevo personaje Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    albert amador
    albert amador


    nuevo personaje Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 25/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    nuevo personaje Empty Re: nuevo personaje

    Mensaje por albert amador Mar Oct 02, 2012 8:39 pm

    Dr.Emuler escribió:con el tutorial que publique puedes hacer lo que quieras y ponerlo en RE4. sobre el ganado si es el verdadero, es el que te roba la chamarra cuando estás inconciente te recomiendo veas los videos de las misiones de ada


    cuando entro a xfile /em / esta el em44 q es del ganado de la chaketa pero m refiero a si lo cambio se cambiaria don manuel?



    y lo de acer un nuevo personaje me refiero de no remplazar a ninguna m refiero a acer uno nuevo ejemplo /personaje /animaciones/voces etc. :|
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    nuevo personaje Vip10

    nuevo personaje Empty u

    Mensaje por Mushrah Miér Oct 03, 2012 7:16 pm

    albert amador escribió:
    Dr.Emuler escribió:con el tutorial que publique puedes hacer lo que quieras y ponerlo en RE4. sobre el ganado si es el verdadero, es el que te roba la chamarra cuando estás inconciente te recomiendo veas los videos de las misiones de ada


    cuando entro a xfile /em / esta el em44 q es del ganado de la chaketa pero m refiero a si lo cambio se cambiaria don manuel?



    y lo de acer un nuevo personaje me refiero de no remplazar a ninguna m refiero a acer uno nuevo ejemplo /personaje /animaciones/voces etc. :|



    El ganado de don manuel es el mismo, lo que hace que tenga la chaqueta es el codigo hexadecimal [no me acuerdo cual, pero esta en la lista junto con un tutorial de como cambiar enemigos] es decir si pretendes cambiarlo tendrás que cambiar a don manuel, pero si cambias la chaqueta esa si cambia aparte; además si pones sobre la chaqueta un personaje riggeado más grande puede que sirva, siempre y cuando tenga los mismos bones que don manuel.



    Sobre hacer un personaje, hasta donde yo se eso es imposible. es decir no se pueden meter animaciones voces nuevas y demas, al menos no por ahora puesto que todo eso esta relacionado con el exe, y pues habría que reprogramarlo, y demás para que funcionara, asi que de momento aun no es posible.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nuevo personaje Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    albert amador
    albert amador


    nuevo personaje Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 25/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    nuevo personaje Empty Re: nuevo personaje

    Mensaje por albert amador Jue Oct 04, 2012 8:09 am


    El ganado de don manuel es el mismo, lo que hace que tenga la chaqueta es el codigo hexadecimal [no me acuerdo cual, pero esta en la lista junto con un tutorial de como cambiar enemigos] es decir si pretendes cambiarlo tendrás que cambiar a don manuel, pero si cambias la chaqueta esa si cambia aparte; además si pones sobre la chaqueta un personaje riggeado más grande puede que sirva, siempre y cuando tenga los mismos bones que don manuel.



    aa OK pero ya cambie al ganado con chaqueta sin alterar a don manuel original lo cambie como vector XD Cool


    A descubri un codigo q no estaba en t lista es para acer aparecer una cubeta en sus manos y t ataca con ella Exclamation

    Contenido patrocinado


    nuevo personaje Empty Re: nuevo personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:39 am