.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente, NOTICIA REAL.. NO ES BROMA

    loboazul1998
    loboazul1998


    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty Re: Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente, NOTICIA REAL.. NO ES BROMA

    Mensaje por loboazul1998 Sáb Oct 06, 2012 1:54 pm

    residentleon escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    loboazul1998 escribió:estaba bajo los efectos de una nueva droga descubierta, parece que los zombies no son tan ficticios como parece, pero bueno yo estoy seguro que si eso llegara a pasar saldria bien librado
    lo malo esque aun sigue esa droga no quiero pensar lo que pasara si mas lo toman
    listo para el apocalipsis zombie Cool
    jejeje yo en casa tengo una 380, beretta m92f una benelli m3 super 90 un cuchillo y unos trucos que me enseño mi padre que fue sargento del ejercito xD estoy seguro que estare bien


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz
    residentleon
    residentleon


    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty Re: Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente, NOTICIA REAL.. NO ES BROMA

    Mensaje por residentleon Sáb Oct 06, 2012 2:30 pm

    loboazul1998 escribió:
    residentleon escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    loboazul1998 escribió:estaba bajo los efectos de una nueva droga descubierta, parece que los zombies no son tan ficticios como parece, pero bueno yo estoy seguro que si eso llegara a pasar saldria bien librado
    lo malo esque aun sigue esa droga no quiero pensar lo que pasara si mas lo toman
    listo para el apocalipsis zombie Cool
    jejeje yo en casa tengo una 380, beretta m92f una benelli m3 super 90 un cuchillo y unos trucos que me enseño mi padre que fue sargento del ejercito xD estoy seguro que estare bien
    genial, aun que me pongo a pensar de que la nueva droga puede que sea momentanea :|


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Residentleon


    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 29975
    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 24377b
    loboazul1998
    loboazul1998


    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty Re: Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente, NOTICIA REAL.. NO ES BROMA

    Mensaje por loboazul1998 Sáb Oct 06, 2012 3:35 pm

    residentleon escribió:
    loboazul1998 escribió:
    residentleon escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    loboazul1998 escribió:estaba bajo los efectos de una nueva droga descubierta, parece que los zombies no son tan ficticios como parece, pero bueno yo estoy seguro que si eso llegara a pasar saldria bien librado
    lo malo esque aun sigue esa droga no quiero pensar lo que pasara si mas lo toman
    listo para el apocalipsis zombie Cool
    jejeje yo en casa tengo una 380, beretta m92f una benelli m3 super 90 un cuchillo y unos trucos que me enseño mi padre que fue sargento del ejercito xD estoy seguro que estare bien
    genial, aun que me pongo a pensar de que la nueva droga puede que sea momentanea :|
    pues yo espero que no pase nada xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz

    Contenido patrocinado


    Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente,  NOTICIA REAL.. NO ES BROMA - Página 2 Empty Re: Ataque canibal o zombie real, policia mata a hombre que se comia la cara de otro plena calle y seguia a la gente, NOTICIA REAL.. NO ES BROMA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:26 pm